Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

no te vayas guille, sos el mejor tecnico de la historia de la mugre. Y yo pense que nada podia superar a la vasconeta

4 Me gusta

estoy leyendo llantos bosteros y pasó de ser “el guille” a “tripero cagón”

5 Me gusta

En el 2004 en plena cancha de River y con un terrible robo a River (aún asi tuvieron que ganarnos en los penales) dijiste : no tienen huevos para jugar finales, el karma te pego muy duro chabón, dos finales perdiste contra el glorioso CLUB ATLETICO RIVER PLATE, DOS, y con sendas cogidas 2a0 y 3a1 que decirte, siempre fuiste un mala leche soberbio sobrador, hoy la vida puso las cosas en su lugar.

10 Me gusta

¿Para cuando la marcha para bancar a este idolo rey de la tactica?

4 Me gusta

Todavia no vi el video. Dicen que lloro durante la conferencia? Que hermoso todo :lol:

Me dió pena el Vasquito, ahora te voy a extrañar Guille, gracias por tantas alegrías :lol:

5 Me gusta

llorar no lloro pero se le notaba la voz temblorosa. Lastima que no hubo un periodista de mierda que le termine de meter el puño en el orto hasta el codo.

11 Me gusta

Y este va a ser su último partido porque en Enero se va :lol:

El gordo mafioso de Angelici seguro que sigue en la búsqueda de su Gallardo así que no sería muy loco que sea el turno de Palermo… Que pase el que sigue.

4 Me gusta

Que pesimo DT es, las cosas que hizo son inentendibles lo saco al pelado culo roto que estaba con confianza y Wanchope no hizo una mierda, solamente peinaba pelotas e iba al choque, lo de meter a Gago lo mato peor todavia, sostuvo a ese colombiano Villa que fue un espanto.
Ni hablemos de que no jugaron a nada, solo tirar pelotazos a los que iban por afuera y llenarnos de centros, y eso que tienen un plantel extenso como para intentar otra cosa. Menos mal que este mediocre se les cruzo en el camino, el Asco lo da vuelta como una media.

3 Me gusta

No te vayas nunca

3 Me gusta

Gracias por todo Guille. Te extrañaremos cuando te den una patada en el culo y te tengas que exiliar a Uganda.

6 Me gusta

Ya lo dan por ido en Clarin: En Madrid terminó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca

La cara que puso cuando lo echaron a Barrios :lol:

1 me gusta

Me parece que mañana ya le llega el telegrama…

A seguir llorando en EEUU

Este dijo que river no tenía pelotas para jugar finales en 2004…como volvió ese karma perdiendo contra river en la mayor derrota de su club jajajjaajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Arruabarrena es Ferguson al lado de este.

6 Me gusta

Va a terminar dirigiendo equipos de segunda y perdiendo finales con el diegote.

2 Me gusta

Te fuiste a la b con virgasia muerto

//youtu.be/tsM4U1BQ3Q8

ESO, eso venía a recordar. Tremendo karma

14 Me gusta