dicen que lo podría reemplazar palermo o diego cagna
Este pelotudo tiene alguna enfermedad terminal o algo asi, creo que cancer de colon
Y los bostis tienen cara para decirle Gallanto al muñeco?
Llora porque le adelantaron el partido… una hora jajaj
Me tiene re cansado este pelotudo y los chupapija que el festejan todo lo que hace nandez, son una maquina de vender humo los 2
Tomas Davila
@DavilaTomi
Guillermo insultó durante los 90 minutos a la terma arbitral (de pésimo partido), sumado a eso, empujo e insulto a Gabriel Arias. #Coudet insultó al árbitro y fue expulsado, de manera correcta. Cuando el DT de Racing habla de que la vara es distinta, se refiere a estas cosas.
[TWEET]1049099591378001922[/TWEET]
Deberían sancionarlo al llorón este por varios partidos. Pero como la AFA está manejada por gordolici y chiqui mafia, no va a pasar nada.
Anda a llorarle a GELP!
Cada vez que pierde llora. Pero no debe sorprendernos, siempre fue un llorón ventajero y sucio
Dijo que van a ganar el partido de ida, esta boqueando.
Usted no aprende no??
Me tiene los huevos al plato que este cara de mierda nos empate partidos o nos gane partidos por pura individualidades, de puro ojete y azar.
El 24 a matar o morir
otra cosa no puede decir. esta obligado. y detras de el unos cuantos
Gallardo le dio otra paliza tactica a este energumeno. Solamente tuvo suerte que se le lesiono Pavon.
Ahora resulta que lo queria jugar en Argentina, la re puta madre que te pario, sorete mal cagado
Creo que lo odian mas los pimenteros que nosotros.
Son mas hipocritas estos bolis
Te banco Guiye, no te vayas nunca