Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

dicen que lo podría reemplazar palermo o diego cagna

1 me gusta

Este pelotudo tiene alguna enfermedad terminal o algo asi, creo que cancer de colon

Y los bostis tienen cara para decirle Gallanto al muñeco?

4 Me gusta

Llora porque le adelantaron el partido… una hora jajaj

1 me gusta

Me tiene re cansado este pelotudo y los chupapija que el festejan todo lo que hace nandez, son una maquina de vender humo los 2

2 Me gusta

Tomas Davila
@DavilaTomi

Guillermo insultó durante los 90 minutos a la terma arbitral (de pésimo partido), sumado a eso, empujo e insulto a Gabriel Arias. #Coudet insultó al árbitro y fue expulsado, de manera correcta. Cuando el DT de Racing habla de que la vara es distinta, se refiere a estas cosas.

3 Me gusta

[TWEET]1049099591378001922[/TWEET]

3 Me gusta

Deberían sancionarlo al llorón este por varios partidos. Pero como la AFA está manejada por gordolici y chiqui mafia, no va a pasar nada.

5 Me gusta

Anda a llorarle a GELP!

//youtu.be/CJb0Q_3y-jE

2 Me gusta

6 Me gusta

Cada vez que pierde llora. Pero no debe sorprendernos, siempre fue un llorón ventajero y sucio

5 Me gusta

Dijo que van a ganar el partido de ida, esta boqueando.

1 me gusta

Usted no aprende no??

Me tiene los huevos al plato que este cara de mierda nos empate partidos o nos gane partidos por pura individualidades, de puro ojete y azar.
El 24 a matar o morir

otra cosa no puede decir. esta obligado. y detras de el unos cuantos

Gallardo le dio otra paliza tactica a este energumeno. Solamente tuvo suerte que se le lesiono Pavon.

Ahora resulta que lo queria jugar en Argentina, la re puta madre que te pario, sorete mal cagado

1 me gusta

Creo que lo odian mas los pimenteros que nosotros.
Son mas hipocritas estos bolis

1 me gusta

Te banco Guiye, no te vayas nunca

7 Me gusta