Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Ok, que le den un voleo en el orto cuando la pierda. Pero hasta que no la pierda paremos de boquear, porque despues la gana y quien te saca de la cueva.
Bah, ustedes hagan lo que quieran, el que quiere evitar quedar como un imbecil con mis amigos soy yo.

GBS: " no somos GELP" :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

GBS: " no somos GELP" :slight_smile:

“No creo que este Superclásico deje secuelas.”

[TWEET]1045505739836592128[/TWEET]

3 Me gusta

como te gustaría ser River solo una semanita.

1 me gusta

EL NEGRO DE WASAP QUE LO QUE ESTA

Por dentro un puñito habra metido, al menos gano el equipo del cual es hincha.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Por dentro un puñito habra metido, al menos gano el equipo del cual es hincha.

8 Me gusta

que agradable sujeto

Metanlo en la bandera de Son los mejores

1 me gusta

Si no gana la copa Libertadores para mi hay voleo en el orto como le pasó al vasco.

1 me gusta

Eso es recontra sabido. Yo ruego que no se vaya ya, o si pasa a Cruzeiro y se come 9 en Avellaneda.

Es claro que los jugadores le están haciendo la cama. Ojalá no renuncie y los putos decidan entregar la cola contra cruzeiro

1 me gusta

No te vayas Guillermina, los hinchas de River te bancamos

1 me gusta

Si son igual de horribles que siempre… En que le hacen la cama? No juegan bien desde que se fue el vasco

2 Me gusta

Lo pueden rajar, sí, pero después, con la guita porcina que lava tano conducción, sumada a la hoguera masiva de ídolos fracasando como dt’s, quizás traigan a alguien serio que no tenga que ver con el club necesariamente.

Estoy a fondo con los mellizos !!!. Y si se van ojalá busquen a Arruabarrena

Guillermo se va a fin de año gane o no la copa.

“en cordoba fui tarde al vestuario porque estaba ocupado mi lugar”.:lol::lol::lol:

este crack tiene que dedicarse al stand-up.

Ni tiene carácter para entrar a un vestuario la larva