Se lo garcho un leproso y le quedo la chota adentro, ahora se le esta pudriendo el culo y eso le genero cancer de colon. Por eso se va a USA a tratarse.
NANANANANA, ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY CAPITULO QUE SE LLAMA “TODOS CONTRA UOCA” JAJAJAJJAJAJAJAJJAA Y POR SU FUERA POCO PASAN LA FINAL CON RIVER EN LA SUPERCOPA???
SON INCREÍBLES JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
???
No se si aguante otro clásico…podrían ser demasiados en poco tiempo. la lógica te dice que llegan a 4tos pero ojalá y los eliminen antes y sigamos con la suerte en los cruces de esta copa.
Seguis pensando lo mismo, lloron hijo de remil putas?
bobo
?
Este creo que a fin año termine como termine en boca se va a fin a los EEUU.
Me estoy meando mal :lol:
[TWEET]1043995966817423360[/TWEET]
Veníamos bien pero pasaron cosas
Siempre me río al ver esto jaja
jaajaajajajjaja esos videos, pero que personaje.
lo odié como jugador, pero como dt lo tenemos TAN TAN de hijo que hasta me cae simpático viendo las pelotudeces que le pasan. es como un gag.
Salio humosvaldo a hablar sobre barro en el escroto, por si no lo vieron por la euforia del partido, le dijo textual “Que era un cagon” :lol:
“Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, eh. Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido, como si tuviera 14 años."
Se termina la era Guillermo en Boca. No llega a fin de año en mi opinión. Siempre me pareció un soberbio llorón sin ningun tipo de autocrítica.
que opinara ariel001 del equipo de guishermo, que era puro tiki tiki en el campeonato jugando contra patronato de local pero que se caga en todos los partidos importantes.
Vieron que no es lo mismo jugar una competencia que tres?
Una lástima que lo estemos retirando de uoquita porque con éste tipo sería bullying y cabaret todos los años.
Que lastima, en eso traen uno bueno.
Esta a un micrometro de que le peguen una volea en el orto y lo manden a Marte, el Bicampeón del FULBO argenchino :lol:
Che tampoco seamos tsn pelotudos. Bosta esta con 1 pie y
Medio en la final. Y son 2 partidos en donde ouede pasar cualquier cosa. Ests claro q Guillermono es un tecnico mediocre, pero tienen altisimas chances de ganar esta copa.
Dejemos de ser tan forros de subestimarlos porque despues nos va a caber bien en el orto.
Un poco mas de humildad viejo
Al facha falcioni le dieron un voleo en el culo a pesar de llegar a la final con 11 muertos.