Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Supero al asco este tipo jajaja, no puede ser mas de virgasia, 2 finales en un año perdio con River, nacido para ser segundo, me encantaria que algun dia agarre y dirija a los virgos de LP.

2 Me gusta

Hola Guille mucha fuerza, en estos momentos solo puedo abrazarte a la distancia. Ojala te tomes unos dias para pensar todo bien, ojala que tu decisión sea quedarte y seguir dirigiendo muchos años mas en boca :heart:

4 Me gusta

Esta va para cuadro.

10 Me gusta

1 me gusta

La perdió toda este muchacho, increíble lo burro que es. Teniendo un equipo físicamente superior

-Quemó las naves en el primer tiempo como si fueran un club chico
-En el segundo nos dio pelota y terreno, y terminaron de quemarse las piernas, mientras los nuestros tenían la pelota
-3 de sus 4 cambios fueron dos ex jugadores y uno que claramente no estaba en condiciones.

el único que podía levantar las patas al final fue Nández, increíble.

3 Me gusta

le trajeron jugadores a diestra y siniestra, en todas las lineas… y el tipo propone jugar a lo arsenal de sarandi, todo el equipo atras y revolearla para el 9 y salir de contra, la verdad un asco

3 Me gusta

ERES CULPABLE.
MÍRAME A LOS OJOS.
TU ALMA ESTÁ MANCHADA CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES.
¡SIENTE SU DOLOR!

a este lo odio desde la década del 90, era de los que le decían barbaridades a otros jugadores para que se calienten y lograr que los expulsen. está pagando en vida todo lo que hizo

7 Me gusta

Jaja, pero el titán tiene menos idea que el vasco o el mellizo, sería la gloria.

Otro técnico que les volteamos. Mejor que esto no se puede estar.

Y no Guille, no son River, si no estarían levantando la Libertadores ahora.

2 Me gusta

Desde que esta en lanus que no lo banco al lloron este, que lindo ganarle asi y que se despida de esta manera

Sacando que el tipo ahora no nos bardeannn obviamente por estar en el rol de dt, creo que está pagando en vida toda esa picardía y mala leche que tenía como jugador y que le festejaban los bostas siempre. Todo vuelve y a este le está volviendo ese karma sobre todo cuando juega contra river.

4 Me gusta

NADIE NOS SUPERA

8 Me gusta

Superaste al ASCO la concha de tu madre hijo de mil putas y mira que era jodido superarlo a ese otro hijo de puta eh jajajajaaj

No sabes meter un puto cambio bien, Gallardo te da 10 vueltas en capacidad como técnico, vos fuiste avivadas como jugador y nada mas, segui llorando Schelortto !!!

1 me gusta

El Boca del Vasco jugaba mucho mejor que este.

Por otro lado, para mi este es otro internamente contento…

Hincha de River y El Beto Alonso de idolo.

5 Me gusta

recien ahi? que edad tenes?

2 Me gusta

titan?

6 Me gusta

¿No le decían así a Palermo? ¿O estoy en cualquiera?

Qué es lo qué canta la gente por el minuto y doce segundos no se entiende mucho creo…

si, los bosteros del orto, para nosotros es Malermo, el burro con suerte.

3 Me gusta

Ya se animal, lo estoy poniendo a modo irónico por así decirlo, si no le tendría que poner el “asco” arruabarena en vez del vasco y barros en el orto al mellizo.