Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

6 Me gusta

Vale recordarlo

1 me gusta

Cuando le dice este sujeto al arbitró “Jugaron para River”, ustedes tambíen le responde Rapallini… jaja que hijo de puta

Quedate toda la vida en Bosta Guillermina, sos un cago de risa

14 Me gusta

[quote=“Warzone, post:1340, topic:101661”]

[/QUOTE]Que hermoso ese dia, como la tiene adentro.

3 Me gusta

Me encanta como el periodimos arma todas estas bajadas de líneas para darle una falsa épica al campeonato y tapar lo máximo posible el dolor de la Supercopa, y estos muchachos en dos segundos salen a demostrar que les sigue doliendo y que el campeonato no tapó un sorete. Tienen más secuelas que Viernes 13.

4 Me gusta

Otro que quiere armar una falsa épica, falsa motivación antes del partido que define su grupo en la copa.

Bianchi tambien les alimentaba así a los suyos en el 2000, cuando en realidad le vivían tirando flores.

1 me gusta

Sera que de ahora en mas los putos van a querer suspender todos los partidos y denunciar a los arbitros por una boludez?

A Pezotta habria que descuartizarlo entonces!

4 Me gusta

Te regalan un bicampeonato y todavia tenes ganas de llorar… adorable.

4 Me gusta

Tremenda nube de pedos la que tiene este chabon en la cabeza para habler de la Supercopa.

2 Me gusta

Y como dueleeeee

Gracias River

3 Me gusta

Es terrible y con lo de hoy se demostró que todavía tiene el orto ardidisimo este hijo de puta, que por mas que haya salido bicampeon tiene muy incrustada la pija de River y esa final todavía, estoy seguro que tanto el como casi todos los bosteros daban este campeonato pecheándola y que lo ganara cualquiera, con tal de ganarnos esa Supercopa Argentina, los tipos están re calientes también porque ya veian la posibilidad de ganar las 2 cosas y hundirnos aprovechándose de que nosotros veníamos mal, cantaron victoria antes de tiempo y ahora no pueden creerlo, no caen, se quieren matar

Muy bien Rapadios respondiéndole asi descansándolo, es mas, quiero saber que mas les dijo a los jugadores que Cago no quiso decir y que no es lo de que son malos y se van a quedar arafue (de solo imaginarme al arbitro diciéndoles eso me estallo de la risa), ojala le haya dicho a Lady que esta todo roto o que se va a volver a romper, me muero, lo ponían a trollear a los Schelorto y a todo bosta en la final como cuarto arbitro descansándolos y hoy de vuelta, me vuelvo loco, si ya es fija que Rapallini no los vuelve a dirigir, pasa a la larga lista de árbitros vetados para dirigir a bostita

Es tremendo como siempre buscan un tercero o algo de afuera para decir que perdieron, nunca tienen la culpa ellos, siempre los cagan o algo asi y por eso perdieron, tremenda soberbia tienen y espero que algún dia caigan bien al fondo asi los bajan de un hondazo, ya van a ver que a medida que pasen los meses, ellos y los medios como complices, van a ir metiendo hasta que quede como verdad que en ese partido a la bosta lo perjudicaron con el penal que nos dieron y que fue por culpa de Gallardo y la guardia alta y demás pelotudeces, son asi, son hermosos para crear realidades y relatos que nunca pasaron

8 Me gusta

Para mi es parte de la bajada de linea, es como dijo Goebbels, que una mentira repetida mil veces termina siendo verdad, quieren instalar que nos favorecieron en ese partido aunque en todos lados se ve que es un penal clarisimo. No es la primera vez que lo dice y algunos periodistas ya quisieron insinuarlo.

2 Me gusta

Es una de las personas más lloronas del deporte. Desde chico que lo recuerdo jugando en GELP era así. Insoportable.

5 Me gusta

Después los bosteros dicen que river llora y este bobo llora hasta cuándo sale campeón. Lady Gago ya sobrepasó la escala de puto, querer irte por algo que te dijo el árbitro cuando de esas charlas en un partido debe haber Miles.

13 Me gusta

15 Me gusta

“No jugaron para La Ley”…

5 Me gusta

todavía le arde el ano del 14/3 jajajajajajaja

Me impresionó lo bien que manejó la situación Gago. En vez de enojarse y discutir con el bulleador (?), puso a todo el mundo en aviso, lo hizo muy evidente, sin enojarse, amenazó con irse (lo que obviamente jamás iba a suceder) y paró el asunto.

Después vino GBS y la cagó hablando de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Es que la Ley es Boca, cómo no nos dimos cuenta (?)

Como los descansó Rapallini jaja

1 me gusta

ganá un campeonato
se acuerda del partido con River en el último partido
tristeza nao tem fin