Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Lunati: “Estoy recontra re podrido de ver al DT de Boca llorar”
El ex árbitro del fútbol argentino se despachó contra Guillermo Barros Schelotto y no tuvo reparo a la hora de criticarlo.
Por: Redacción BolaVip

En el fútbol, una de las picas más fuertes es la que hay entre los hinchas de Boca y River. En este caso, el ex árbitro argentino, quien luego de su retiro confesó ser hincha del Millonario, salió a respaldar a un compañero y a criticar sin parar al entrenador del Xeneize.

Al ser consultado por el penal cobrado en la Supercopa Argentina por Fernando Rapallini (quien también dirigió el último encuentro de Boca ante Huracán donde se desató la polémica), Lunati sentenció: “Guillermo sigue viendo penal, tiene un corpiño en los ojos”.

Sin ir más lejos, Pablo no se quedó callado y comenzó a disparar sin piedad alguna contra el entrenador de Boca: “Te lo digo y es así: los árbitros están hartos de él, tienen los huevos al plato con Guillermo Barros Schelotto. Tienen los huevos llenos”.

Además, Lunati explicó que se encuentra cansado de las actitudes tomadas por Guillermo Barros Schelotto: “Estoy recontra re podrido de ver al DT de Boca llorar”.

Situándose en lo vivido el pasado fin de semana en el cruce entre Huracán y Boca, el ex árbitro disparó contra Guillermo y comentó: “Yo lo invito a pelear adentro. ¿Qué viene a decir ‘ustedes jugaron para River’?”. “Lo dijo delante de la televisión, para que lo escuchen todos. La falta de respeto fue de él…”, cerró Lunati.

3 Me gusta

Jajaja lo que me río cuando entro a este lugar, los quiero (?) No te vayas nunca guishe, tus lágrimas son mi elixir.

2 Me gusta

lo escuchas declarar y siempre nombra la supercopa, que lindo es verlo con la pija de river tan adentro

3 Me gusta

Postulan a la seleccion a un tipo que dijo

"“Contra la técnica no se puede hacer nada”.
Boca puede competirle a Barcelona “desde la rebeldía y la personalidad” pero que es difícil hacerlo desde la jerarquía. Explicó que hay “una gran diferencia de eficacia”

Que mediocre, medio pelo inutil puesto a dedo. Ni gallardo justificando a casco dice tantas boludeces juntas.

“La experiencia de jugar contra Barcelona, que es de los mejores del mundo, es grande. En diez o quince años marcó una era”.

• “Es una experiencia bárbara, muy bueno en lo profesional. Sacamos muchas conclusiones pero en lo que respecta al juego, no al resultado”.
  • “Barcelona tiene la posibilidad de contratar a grandísimos jugadores. Boca puede competirle desde la rebeldía, desde la personalidad, y en ese aspecto sacamos conclusiones positivas, pero ellos tienen jugadores con una técnica increíble y contra eso no se puede hacer nada”.
  • “Hay una gran diferencia de eficacia. Messi tuvo una y fue gol. Es difícil jugar contra esa eficacia”.
  • “No vi diferencia en lo físico. Tenemos jugadores rápidos pero Coutinho, Messi, Malcom, Arthur, Piqué… tienen una gran técnica. Y como dije antes, contra eso no podés hacer nada”.
  • “Zárate va a jugar más de enganche que de punta. Hoy teníamos la necesidad de descontar, entró con esa idea”.
  • “Con Messi hablamos antes y después del partido. ¿De qué? De Boca, de Barcelona, de la temporada que se viene… Nada más. Hay que darle paz y dejar de preguntarle por la Selección”.
  • “A Andrada lo vi bien, hizo un buen partido. Ojalá el tiempo me dé la razón. A veces hay que tomar decisiones. Ha tenido un gran comienzo en el arco desde el partido contra Libertad y en cuanto al partido de hoy, lo ha hecho bien. Son 11 figuras notables, por más cambios que hagan”.
  • “Nández y Olaza los vi bien, hay circunstancias que no podemos analizar en dos minutos pero más allá del cansancio del partido del fin de semana y el viaje los vi bien, firmes y con autoridad”.
3 Me gusta

PARA VOS GUILLERMO

PARA VOS GUILLERMO

ESE 7 A 0, NO SE OLVIDA MAAAAS

2 Me gusta

PIRQI NIDII NIS SIPIRI. NIDI NIS SIPIRI, NI INI DIRRITI CIN RIVIR.

Los sucios de los bosteros lo detestan

mi viejo quiere que se vaya el y pablo perez.

ah, y odian a goltz.

Ayer se notó mucho eso.

1 me gusta

Yo paro en una banda que es la más loca de todas la que copo 4 cuadras caminando por la BOCA para correr a River hay que poner más HUEVOS HUEVOS lo que no tiene el rojo tampoco los bosteros HUEVOS

MELLIZO INFELIZ

4 Me gusta

Culo roto y la concha de tu hermana.

es un asqueroso como todos los bosteros, siempre tratando de sacar ventaja

2 Me gusta

Lloron culo roto y la puta que te pario

2 Me gusta

Jaja llorando de nuevo, si llegamos a pasar mueren, señal que cabalgamos Sancho, demasiado ardor desde el 14 del 3.

1 me gusta

que schechotto difunda un falso rumor mediante conferencia de prensa supera todo lo antes visto

4 Me gusta

Dicen que hay cabaret con Tevez jajajaja

1 me gusta

Es un llorón pero lo quiero siempre en voka. Se caga en las importantes como buen puto y cagon que es

4 Me gusta

el humo les duró menos que la mierda.

Lo hizo para que se hable de River, y no de lo horrible que están jugando o del cabaret que tiene con cogote quemado.

2 Me gusta

dicen que en el viaje a barcelona hubo chispas con el cuello hervido.

1 me gusta

tu equipito de mierda no hace dos pases seguidos no patea al arco hasta los 83 y hablas de que nos saquen a la mierda cagón que miedo que le tenes a la banda roja pedaso de puto malcojido

4 Me gusta