Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Anda preparando el orto para cuando te crucemos y te lo volvamos a romper.
Larva hija de re mil puta

El papá dijo que es como Mourinho :lol:

1 me gusta

Bueno por lo menos nos aseguramos tu permanencia como dt hasta fin de año. Ah no para cierto que aún depende de Palmeiras

2 Me gusta

Lo delata el que se ponga así, soberbio de decir somos el mejor, nadie nos supero, con el tono de voz que lo dice, como se le frunce la ceja, está claro que ese culo tiene aún secuelas de ese 14.

2 Me gusta

Ojala te quedes muchos años mas guillote.

1 me gusta

BOCA
BOCA
“Guillermo es como Mourinho”
Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos, comparó al entrenador de Boca con el DT de Manchester United. “Siempre ha sido resistido, pero ganó todo”, analizó

:lol:

1 me gusta

Ganó todo? :expressionless:

7 Me gusta

Jajajajajjaa

1 me gusta

Lavate el culo con Aguarras idolo de Virgansia antes de hablar de NORBERTO ALONSO

3 Me gusta

saca pecho por un torneo arreglado, si no fuera por las ayudas arbitrales no lo ganaban

1 me gusta

El beto alonso era tu idolo, salame

5 Me gusta

:lol: Ganó todo dice el payaso del padre. Ahora sabemos de quien heredó lo impresentable el técnico de los pimenteros.

4 Me gusta

Tanto critica lo que dice el Beto Alonso, pero no dice nada sobre Barijho, que se la pasa diciendo pavadas y tiene 20 años menos que el Beto.

3 Me gusta

Despojo humano

3 Me gusta

dejenlo, dejenlo… en breve se viene una nueva orteada

2 Me gusta

jajajaajajaj HIJO DE RE MIL PUTA, SI EL BETO DICE QUE SOS EL TRAGALECHE NUMERO DEL MUNDO ES POR QUE ES ASÍ, Y SI EL BETO DICE RIVER OTRA VEZ TE ROMPERIA BIEN EL ORTO EN UN CRUCE O PARTIDO IMPORTANTE MANO A MANO CERRA LA CONCHA Y DALE LA RAZON PORQUE UNA UÑA DEL PIE DE EL TIENE MAS GLORIA Y ES MAS GANADOR QUE VOS PUTA PATETICA

3 Me gusta

Te banco Clari. :mrgreen:

2 Me gusta

Jajaja día a día se supera el hijo de puta. Es el típico hincha de Boca nacido en los 90, soberbio hijo de puta.

1 me gusta

Ese ano dilatado sí se puede ver.

6 Me gusta

//youtu.be/gCyZLWEfUeU

9 Me gusta