Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Habría que hacer una tabla de cómo hubiera sido si solamente tomamos los resultados de los 20 mejores equipos (ignorando los 8 peores). Pero al final del torneo recién, porque ahora las posiciones cambian constantemente.

1 me gusta

No seamos como ellos de giles. Nosotros jugamos con los mismos y no lo ganamos. Se lo merecen, fueron los mas regulares.
Despues que ni lo puedan disfrutar porque perdieron todos los otros partidos importantes es algohermoso, pero son dos cosas distintas.

1 me gusta

Boca en general tiene poca efectividad jugando finales en su cancha. Gracias al buen GBS ahora esa estadística es peor.

1 me gusta

Mira que la vez pasada, Battaglia fue a ver el doparti.

No vi partidos de Almagro pero no creo que Battaglia sea un cabeza de termo. De ser así mejor que siga Schelotto jaja.

La gran diferencia es que en aquel entonces nosotros los cogimos en su cancha y agarramos una remontada barbara, realmente estaban con los huevos en la garganta porque el que se les venia era RIVER. En este torneo ese papel teoricamente lo tuvieron varios y todos fueron equipitos, ninguno que le pueda hacer frente (Talleres, San Lorenzo, Godoy Cruz) y por eso estan tranquilos. Para mi el unico que tenia chances era Independiente y se bajo la tanga dejando puntos en todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

ch de que se lo merezcan? estan donde estan por acumular puntos ganandole a equipos re pedorros en la primera mitad del campeonato. ahora les chorrea caca de todos los orificios y estan viviendo de esa diferencia. en un campeonato como la gente, no estarian punteros.

Pero aquella vez ni jugaban la copa, eso es a lo que voy. Era su unico objetivo, y no tiene nada que ver quien fuera su escolta ( mas alla de que en el clasico le pegamos un baile). Y en todo caso me estas dando la razon a m
i, estas dando a entender que si ganabamos en el bajo flores ellos quizas perdia contra Independiente. Ahora es lo mismo, porque el objetivo que se fijaron fue la libertadores, no este torneo de cuarta (que era lo unico por lo que jugaban el año pasado). La situacion de los bosteros supera cualquier escolta, porque saben que, por mas que salgan campeones la semana que viene, su objetivo era la Libertadores, y perder la Supercopa con River y quedar eliminados en primera ronda de la libertadores opaca cualquier campeonato local. Ahi esta la presion de la que hablo, y por que sostengo que gimnasia puede aprovecharse de la situacion.

Bue, mejor dedicate a hablar del feminismo, parece ser lo unico de lo que tenes idea. Solo estaba enumerando razones para no creer que Gimnasia le iba a dar los puntos a boca mañana porque el dt de la bosta es idolo tambien de gimnasia. Si te crees muy capa para bardearme por eso despues bancatela.

1 me gusta

¿Le convendrá a esta gente que el partido se suspenda, si este diluvio no para? Por acá en Zona Sur estuvo tronando y relampagueando toda la noche.

1 me gusta

8|
ah bueeeeh! en que momento te bardee??! puse el meme por lo enrroscado de la explicacion nomas. ¿que te pasa? “despues bancatela” ¿que vas a hacer? ¿me vas a venir a buscar a mi casa? :lol:

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Pasa vos por la mia, casteli y bpulevard msritimo, te aviso cusndl voy

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Bueno perdon no posteo mas, perdon.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Lo unico que te estoy diciendo es que en aquel entonces el que le mordia los talones y metia presion era RIVER, un River ademas que venia de cogerselos a domicilio. Hoy ese papel lo estaria cubriendo Godoy Cruz y por su peso especifico no va a ser suficiente para que boca se caiga. Y lo mismo paso todo el torneo con los equipitos medio pelo que deberian haberle metido presion a Boca, Boca ya salio campeon hace meses, nunca estuvo en duda en este torneo. Distinto el anterior que si, como decis, si teniamos un poco mas de suerte los pasabamos.

1 me gusta

Forro, aprende a dirigir.

3 Me gusta

[quote=“RPMG, post:1302, topic:101661”]

No seamos como ellos de giles. Nosotros jugamos con los mismos y no lo ganamos. Se lo merecen, fueron los mas regulares.
Despues que ni lo puedan disfrutar porque perdieron todos los otros partidos importantes es algohermoso, pero son dos cosas distintas
[/QUOTE]Pero que se lo van a merecer si se cansaron de recibir ayudas, asi cualquiera agarra regularidad

3 Me gusta

Hoy el laburo es un velorio, uno me dijo hoy no se habla de fútbol.
Lo primero que hice es poner fox jaja

3 Me gusta

Están hace 500 dias punteros porque la mayoría de esos días solo se dedicaron al campeonato. Con el plantel que tienen, por peso especifico, van a ganar la mayoría de los partidos… Ahora, cuando se pule el rival no la pasan bien…

2 Me gusta

Si Madelon para bien al equipo puede hacerle partido, no creo que gane pero un empate le puede sacar.

1 me gusta

el tiempo te dio la razón

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

me olvide de la cita

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

me olvide de la cita

7 Me gusta

q caradura este tipo.

1 me gusta