Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Lo mejor que veo desde hace no se cuanto.

1 me gusta

Ya me veo venir al cara rota este sacando pecho, jetoneando y queriendo imponer una falsa epica a este campeonato. Lo que va a demostrar cuan adentro la sigue teniendo.

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:8, topic:101661”]

Igual antes que él está Arruabarrena esperando la oportunidad. También es buen DT el vasco
[/QUOTE]Jaja miralo vos al vasco me acuerdo cuando el Rodo entro a la cancha el dia de la pimienta se lo queria comer crudo jaja y se comio la japi del gran River plate ahora dirije en la franja de gaza adentro de un Bunker.

14 Me gusta

La cara que tenia hoy jaajaj, que belleza nene!

1 me gusta

quiza a este torneo lo gane, casi seguro, porque es bastante la diferencia aun y por que tapia y angelici se van a ocupar de que lo gane boca… pero todos recordamos a guillermo en lanus pecheandola siempre en los ultimos partidos y perdiendo los campeonatos en las ultimas tres fechas…

6 Me gusta

Este boludo perdio la sogan dorapa Cup con el Kawazaki FC, que se puede esperar?

5 Me gusta

Esta mas cogido que natacha jaitt

2 Me gusta

Que pelotudo que sos ninguneando al arquero de Independiente.

1 me gusta

Yo creo que le deben quedar unos 6 meses después del campeonato. Espero que eso signifique que por fin llega el Diegote a ser el DT de Boquita.

8 Me gusta

Creo que ni eso si los eliminan de la Copa,

1 me gusta

Que efectividad tan pete tiene en partidos chivos de local.

1 me gusta

Incluso en partidos importantes en la Superliga fallo. le gana a los equipos pedorros, nada mas.

3 Me gusta

Es que boca sale campeón por sacar la diferencia ganándole a Patronato, Chacarita, Temperley, San Martin de San Juan (equipos que flotan en primera division nomas) porque todos el resto les cuesta una vida ganarles

2 Me gusta

Y varios de los que ganaron fueron en el descuento con complicidad de los arbitros.

3 Me gusta

Zarpado cómo la boquea y despues se come pijazo tras pijazo.

Gallardo boqueó una vez y su equipo ganó 3 a 0 una final de Libertadores.

1 me gusta

Es muy malo este tipo por suerte. Tácticamente es un desastre. Nunca aporta una solución desde el banco.

2 Me gusta

Uno podria llegar a pensar que Gimnasia le daria los puntos para que salga campeon, o incluso que a sus hinchas no les caeria del todo bien cagarle el campeonato. Hay tres puntos interesantes, que son estos:

• Gimnasia arrancaria la temporada que viene en el ultimo puesto de los que no descienden, no pueden darse el lujo de regalar puntos.
  • Vienen de tener una racha de partidos horribles con el inutil como dt de Sava, es el primer partido que van a jugar despues de su renuncia, los jugadorea se van a querer mostrar.
  • Creo que todavia no tienen un dt, ni un candidato firme al puesto. Siempre aparece el nombre de Troglio, pero ya es por inercia. Si los mellizos impresentables estos estuvieran sin laburo, serian candidato numero uno por afano. Asumiendo que Godoy Cruz gana mañana, se ponen a 3 puntos si Gimnasia le gana a los bosteros, quedando 6 puntos. Bosta despues en la semana tiene que ir a buscar un resultado a Barranquilla, y despues le quedan dos partidos complicados, Union de local y Huracan en Parque Patricios. A priori, el del domingo pareceria el mas accesible de los 3 partidos que le quedan a los bosteros, perderlo significaria una presion enorme para los otros partidos que quedan, sobre todo el de la copa. Bosta tendria muchas chances de perderlo todo, GBS renunciaria sin ninguna duda, y ahi tienen el nuevo tecnico de los virgos.
2 Me gusta

Seamos sinceros, ni el hincha mas optimista de Gilnasia creeria que le empatan a boca. Menos ganar

Para mi depende mucho de los resultados de los partidos de hoy y mañana, si ganan Junior y Godoy Cruz van a salir con los huevos en la garganta.

Algo asi paso en el torneo del año pasado, pero al reves. Si Driussi no se lesionaba, Batalla no se mandaba cagadas y le ganabamos a San Lorenzo, tenian que jugar contra el rojo con toda la presion. Al final perdimos y parecio que les regalaron el partido. Hoy boca puede perder con cualquier equipo de la superliga.

Si, puede ser, pero tambien hay que acordarse que juegan con este Gimnasia. Espero que ahora que se les fue el c*lorado jueguen mejor