Difícil, pero si se da el milagro difícil que me ponga pantalones por este año!!!
Johnny Cash - Cry Cry Cry
obra de arte de https://toxic25.deviantart.com/
Y Falcioni mejor que…y así para atrás. Tienen un desastre
Nadie dice nada del llanto de la marica?? Jajajaja cómo le duele aún el penal jajajaja. Cómo me encanta q llore así, se la tiran de superados pero no sé la olvidan jamás en su vida a esa final
Y después le decian Gallanto al Muñeco… Jajajajajjajaja miren al DT maricón que hasta el dia de hoy sigue llorando por un penal que SI fue
Terrible lo adentro que la tiene guillermina, se nota que su pesadilla era que no le pase lo del vasco (que se lo empome river en un partido mano a mano).
-¿Guillermo podes llevar las nenas al colegio?
-Lo de Cardona no fue penal, nadie nos supera
Guillermo llantos en el orto.
Ok, Guillermina ahora decilo sacandote la pija de River del orto
Vos si que leiste el futuro
Me pone muy bien saber que, a pesar de nuestras grandes diferencias, podamos unirnos en un punto: estar todo el día pensando en River.
JAJAJAJA que adentro la tiene este hijo de puta, se hace el picante chicanero onda Ramao y no hace mas que quedar en ridiculo demostrando que tiene la pija del famoso River Plate encarnada en el ano.
Sigue con la pija en el culo
Va a tener que actualizar la frase:
“nadie nos supera y un episodio no me va cambiar, ni perder con River, Defensa y Justicia, Independiente”
Guishermo barros en el orto: ‘‘Esta claro que no nos benefician’’(Sobre el arbitraje…)
No tiene goyete lo que dijo este siome
Gracias por existir Guiye, sos el heredero espiritual de Vasco Arrugalanena.
Quedate a vivir en Voca