Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Difícil, pero si se da el milagro difícil que me ponga pantalones por este año!!!

2 Me gusta

Johnny Cash - Cry Cry Cry

1 me gusta

8 Me gusta

obra de arte de https://toxic25.deviantart.com/

16 Me gusta

Y Falcioni mejor que…y así para atrás. Tienen un desastre

4 Me gusta

Nadie dice nada del llanto de la marica?? Jajajaja cómo le duele aún el penal jajajaja. Cómo me encanta q llore así, se la tiran de superados pero no sé la olvidan jamás en su vida a esa final

1 me gusta

Y después le decian Gallanto al Muñeco… Jajajajajjajaja miren al DT maricón que hasta el dia de hoy sigue llorando por un penal que SI fue

4 Me gusta

Terrible lo adentro que la tiene guillermina, se nota que su pesadilla era que no le pase lo del vasco (que se lo empome river en un partido mano a mano).

8 Me gusta

-¿Guillermo podes llevar las nenas al colegio?

-Lo de Cardona no fue penal, nadie nos supera

13 Me gusta

Guillermo llantos en el orto.

8 Me gusta

Ok, Guillermina ahora decilo sacandote la pija de River del orto

6 Me gusta

Vos si que leiste el futuro

9 Me gusta

Me pone muy bien saber que, a pesar de nuestras grandes diferencias, podamos unirnos en un punto: estar todo el día pensando en River.

2 Me gusta

JAJAJAJA que adentro la tiene este hijo de puta, se hace el picante chicanero onda Ramao y no hace mas que quedar en ridiculo demostrando que tiene la pija del famoso River Plate encarnada en el ano.

8 Me gusta

Sigue con la pija en el culo

1 me gusta

Va a tener que actualizar la frase:

“nadie nos supera y un episodio no me va cambiar, ni perder con River, Defensa y Justicia, Independiente

9 Me gusta

10 Me gusta

Guishermo barros en el orto: ‘‘Esta claro que no nos benefician’’(Sobre el arbitraje…)

No tiene goyete lo que dijo este siome

4 Me gusta

4 Me gusta

Gracias por existir Guiye, sos el heredero espiritual de Vasco Arrugalanena.
Quedate a vivir en Voca

2 Me gusta