Yo había visto la cara de orto de Guillermo, pero no había visto hasta ayer la parte donde cuando termina el partido se pone a hablar con sus colaboradores y se lo ve re caliente sin poder creer que perdió, moviendo la cabeza para todos lados y después yendo a patotear al arbitro, se quería matar jajajaja.
Ganarle a Boca con el de DT hace que el placer sea doble.
Se puede ser tan simio? Parece que de verdad se fue con el culo roto. Dolorido, se refiere a una situacion de dolor fisico… Dolido seria para expresar un dolor animico
boca depende de river y el vasco quedo 2 veces afuera con river x libertadores y sudaca. Guillermo se comio un pijazo en la bombonera por torneo y perdio una final con river. Desde el punto de vista bbostero el vasco es peor.
los bosteros se quejaban del vasco por el 4 3 3 y porque decían que no tenía autoridad y pecheaban, el guishe esta repitiendo exactamente la misma historia solamente que cuando llegó vendió humo con que con él las cosas iban a ser diferentes, grito: NO TIREN CENTROS DE MIERDA enfrente de las cámaras y se la morfaron todos… al día de la fecha el guishe perdió ese clásico que mencionas, esta final y una humillante semifinal con independiente del valle, perdiendo allá y acá… al asco ya lo hubieran echado
Hola Llorona, esperanos un poco mas que nos vamos a volver a encontrar
Al toque de terminado el partido, el tema del guishe :oops:
Se comió los mocos con rapallini.
Por mas guita que les pase Angelici por abajo de la mesa, la actitud que tiene ese pelotudo los debe sacar de quisio a los árbitros. Me encantó como aflojó cuando lo encaró Rapallini.
“A mi no me molesta que me comparen con Gallardo”.
Al final el vasco era mucho mas dt que este tipo, se debe estar cagando de risa en este momento.
El vasco entendía el juego, no era taaaaaan boludo. El tema es que le tocó cruzarse con un River imbatible, desde el juego en el 2014 y desde lo mental en el 2015.
Este boludo es mal técnico. En lo único que se parece al Muñeco es en lo terco, después limitadisimo. No te Lee un partido bien ni ahí… Ojalá siga por muchos años más jajajja
El Vasco era un mejor DT pero no tenía un plantel tan groso individualmente como el de GBS.
Falta que regrese el Vasco a algún equipo argentino como Tigre o Central y se lo coja de parado haciendo la gran Falcioni (?)
El vasco era mil veces mejor DT, ganaba los partidos jugando bien. Tenía ese problemita de que era un equipo sin huevos y el tipo era lassie en las chivas
Guillermina, yo que vos acudiria a una consulta medica con un proctologo, ese desgarro anal no se va a curar solo