El vasco scheloto.
PD: pensar que algunos hablaban mal de gallardo ja
Pipi novello lo esta matando, tiro que de 20 torneos que jugo con lanus y la bosta, solamente gano 2 titulos y que perdio la misma Suruga Bank que Gallardo gano jajajjaa
El vasco le pasa el trapo
Cuando inventen el desculeo, avisenle al melli y tambien al vasco.
No sé si lo subieron ya. Nota de Olé anteayer:
Dos veces nos llegaron dice la llorona, cuando tuvo 70 minutos para buscar levantar el gol
el guishe tiene tremendo blindaje mediático, por algo es amigo del presidente… al asco por mucho menos lo mataron
Paso corriendo el Vasquito Arrugalaverga y dijo que sos un pecho frio.
Arrugarrena era un pecho frío cósmico pero con él Boca jugaba a algo, lo que no tenían era personalidad para los partidos chivos, lo que decantó en esas culeadas que ya son clásicos de la cultura popular.
Schelotto es una mentira, y Boca gana muchos partidos solamente por el respeto que le tienen los clubes más chicos, porque los que se le animan mínimo le empatan. Tigre el otro día si no salían en pañales le habrían ganado.
ESTE ES EL PUTO QUE DIJO QUE NO TIENEN HUEVOS PARA JUGAR FINALES…JAJAJAJA EL QUE NO TIENE HUEVOS PARA JUGARLAS SOS VOS
Nunca le vi ganar UN partido desde el banco ni planteando una táctica distinta.
No es un mamarracho, pero está lejos de ser un buen técnico.
Debe arengar bien y generar confianza, además de laburar dentro de todo bastante, porque de fútbol sabe poco.
Ponelo a dirigir Temperley y te desparece el club.
Fijate lo que fue en Palermo de Italia. Creo que no llegó a durar un semestre.
No lo voy a defender a este llorón, pero cómo viste algo del Palermo si ni lo dirigió? Creo que no llegaron a habilitarlo
El foro está más roto que el culo de este tipo
Ya sobrevuelan rumores que lo quieren fletar si no gana la Copa .A este no vamos a dejarlo ir tan fácilmente como hicieron con el querido vasco.Es más cagòn aún :lol:
NO TE VAYAS NUNCA LLORONA.
Ya se dieron cuenta los periosidas que es nefasto este llorón, empezaron a hacer lobby para que lo echen.
Igual a la gilada ni cabida Guillermina, quedate a vivir en voca
por no decir “con el culo roto”
arranco diciendo q se tiene q ir ya si tiene dignidad. como minimo…
q lindo si encima de dejarles un cabarulo. les volteamos el dt. seria un orgasmo para todo el año.