Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Hay que aprender a hacerse cargo de los errores, Guillermito. Haciendo echar a la empleada no vas a hacer que tu equipo de mierda salga campeón del torneo, ¿sabés? Agua y ajo, hijo de un transatlántico lleno de putas.

2 Me gusta

La gracia es la foto, si le pone los 3 dedos en la cara es obvio que no se va a dejar sacar una foto.

3 Me gusta

Los pimenteros estan a full con el “son subdesarrollados”. Que lindos monitos, no aprenden mas y eso me agrada.

3 Me gusta

Para eso servía el Ejército de Linces de Crapinga en su momento, pero perdieron credibilidad el día que quisieron hacerle la guerra a 4chan.

En este caso no aplica. Guillermo no califica como hombre, entonces no es machismo.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Lo que me da bronca es que este tipo se refiera a las cargadas como actos de gente subdesarollada. Aguantaaaa ni que fueras borges para quejarte del folclore del fútbol argentino, infeliz.

4 Me gusta

Subdesarrollado las pelotas…

Acá la posta es que les duele que River esté generando en la gente hace rato ese orgullo que en los 90 era común, como estamos en la grande de vuelta a todos estos putos aparte de colgarse de nuestras tetas, les duele en el orto que la gente que sigue a River ande con una sonrisa por la calle y tenga la oportunidad de hacerte una joda BIEN hecha.

Eso es lo que le molesta a este Anti River hijo de mil puta.

Y si tiene que dejar a la mina en la calle por ortiva, lo disfrutaría.

Calláte y seguíla mamando……hoy somo Re nosotro.

2 Me gusta

hay que pintarles los autos a sotille vignolo y varios mas con los colores de river, . Soretes, los apuras un toque y se comen los mocos, eso si en la tv se hacen los william wallace.

3 Me gusta

15 Me gusta

Jaja posta, mi viejo que tiene poco contacto con el internet y las redes, creí que ni iba a saber sobre esto pero mientras mirábamos el partido me comentó lo cagon que es Schelotto por generarle quilombo en el laburo a una mina.

14 Me gusta

Este mala leche hijo de mil puta quejandose de una cargada? El mismo que se jacta de hacer echar a sambueza y lo cuenta como el mas piola, el mismo que le pegó a macaya en la pimentera en el 2004? El mismo que infobosta sacó una nota mostrando porque era el más pillo de los clasicos? Se me rien las bolas, que ganas de cruzarlo por la calle y meterle una buena ñapi.

8 Me gusta

TODO VUELVE EN LA VIDA, HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Este tipo genera violencia lamentablemente. Es el símbolo universal del antifútbol, de la trampa, el llanto, lo malaleche, lo desleal, la falta de compañerismo, de camaradería, etc. Similar a Arruabarrena, que se terminó destapando el día de la pimienta. Eso es Boca, lo inmundo de la vida, son todo lo que no se debe ser. Y lo peor es que están orgullosos de ser eso. ¿Cómo le explicás a un sobrino, hijo, primo, que está mal decir que no te importa si está lesionado el rival, si el pibe lo ve en televisión al técnico de su equipo haciéndolo?Y no me vengan con que soy muy dramático, es así, te lo dicen los mismos pseudo-hinchas de esa asquerosidad intergaláctica de “club”.

6 Me gusta

15 Me gusta

Mala leche hijo de mil putas y futuro desempleado

2 Me gusta

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

//youtu.be/oCeM4mDfpmY

Esa cuenta creo que es Fake, me parece que el Gula Aguirre no usa twitter.

1 me gusta

10 Me gusta

4 Me gusta

Igual es bueno que siga llorando, eso significa que sigue con el orto sangrando

Pero el contenido no creo que sea falso.
Adentro del favaloro trabaja otro hermano del llorón, pero que al menos estudió.

3 Me gusta