Cuando anduve por la plata pase por la facultad de medicina y resulta que el padre de los mellizos es una eminencia. Tenia una placa y no se si fue decano tambien. Me pregunto como hizo para sacar un hijo tan gil como este jaja
Que esperaban de este lloron y mala leche? el te puede gastar pero cuando lo hace otro llora como una mami. Ojala muera el y toda su descendencia
El día que ésta clase de gente deje de formar parte de bocagón, el club comenzará a ser serio. Por ésto es mejor que sigan apareciendo éstos personajes en la vida de ese club cobarde.
Tremendo Fritzler.
Terrible sobrador ventajista.
En la vida todo vuelve…
dice el bigotón que lo estás haciendo muy bien guille
Como te pusiste en putita amenazando con irte porque te puteaban y escupían, lloron de cuarta, cagon, no te la bancas, esta semana vas a llorar como una puta todos los putos días por ese penal que te cobraron en contra y que a vos no te dan ninguno, crápula hijo de mil putas
Hermosas las puteadas que se escucharon en la transmisión cuando lo rajaron :lol:
Usted es un llorón mala leche?
A llorar al Vaticano melliza hija de puta
Lo malo es que seguro algun regalito se viene próximamente.
SEGUÍ LLORANDO PUTA, SEGUÍ NOMAS QUE YO DISFRUTOOO
Que asco como llora por que le cobren un penal a favor, dejate de joder, mariconeando para recibir ayudas. Si tu equipo no gana es porque juega como el orto, no andes llorando para que te regalen penales la concha de tu madre.
en que minuto de descuento le dieron el penal a huracan?
en el minuto 3:33
No, que viva muchos años… y en boca.
Tal cual. Se disfruta mas que Arruabarrena en el banco
Ahora falta el nuestro…pide penales como si fuera una hamburguesa. Que perdedor.
Que vigilante, encima habla de subdesarrollo el “señorito inglés”, se olvidó de todas las prácticas carente de ética y moral que llevaba acabo cuando era jugador de fútbol?
Creo que dentro de poco GB se va a encontrar con Tevez en China, porque aca no dirige mas
Hola, vengo a putearte, culo roto llorón hijo de puta.