A un pibito que le pidió una foto después del 4-2. La nota en su momento hablaba de picardia, hoy es un acto repudiable.
Tirame la goma puto
Soberbio, basura, llorón, mala leche, tramposo, ventajero, sos el tipo ideal para la bosta, tenes todas las condiciones porque sos un ser indeseable, ojalá te quedes toda la vida en la bosta.
Solo paso a decirte que sos un sorete mal cagado. Botón, vigilante amigo de la yuta.
Quién es este boludo que le hace esto a un pendejito? Silva? Es tan injunable que ni lo tengo.
EDIT: Recién caigo que es el NN de Bou.
Esto lo describe totalmente:
Yo si soy la piba y me echan, le hago un juicio a guillermo por sus dichos, sabes como se lo ganas!
Ojo que parece que lo siguen cargando. A la piba no la rajan y la suspenden 3 días. No es joda. :lol:
Guillermo diciéndoles subdesarrollados a quienes lo cargan después de perder un clásico :lol: no para de llorar y vigilantear ni un segundo por favor qué tipo miserable. Lo de los pibes del video me parece innecesario pero tampoco le hicieron nada y la mina estuvo genial, la foto se la mandó al novio. No pueden ni disimular el ardor.
No me sorprende, si siempre fue un llorón, mala leche y rastrero. Se lo cogieron bien cogido en su cancha, y se desquita con una mina que le hizo una jodita insignificante. Y ese es el ídolo bostero que tanto quieren los micos.
Llantos excusotto
Sorete mal leche, meterte con el laburo de una persona por una joda boluda es bien de hijo de puta. Todo vuelve lloron de mierda, toda la mierda que tiraste hace años te esta cayendo como un garzo tirado al aire pedazo de hijo de puta.
Pero si papa.
Que el guishe por lo menos agradezca que le hicieron esa jodita de los tres dedos en la Fundación Favaloro.
Mirá si lo escrachaban a la salida del proctólogo que, lo sabe todo el mundo, visitó el domingo a las 19:00 hs.
De este pelotudo siempre se “resaltó” la “viveza criolla”, siempre fue un llorón, mentioroso y estafador que buscaba sacar ventaja de cualquier situación a cualquier precio. Este tipo cuya carrera deportiva se basa en lo mencionado anteriormente tiene el tupé de decirle subdesarrollados a otros?
Ponete una cremita de aloe vera en el upite Guille, por ahí te calma el ardor.
PUTO TE COMISTE 6 AHORA CON LOS TRES DEDOS DE LA MINA
Muy de cagon hacer el gestito por lo bajo para que no te vea, si te la bancas lo haces con la mano en alto y que te vea, hacerlo asi como lo hizo es de idiota, que se joda.
Guillermina trola llorona
Y si nos hacemos 5 cuentas falsas de fb y les hacemos mierda la cuenta a la fundación bostera? :lol:
A este personaje le importa un carajo lo que pueda pasar con la chica, si es un sorete.
Si le hace un juicio por violencia machista se lo gana.