Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

8 Me gusta

“Son subdesarrollados” tiro

Aguanta guru del desarrollo maximo eslabon en la teoría de Darwin, ser con capacidad evolutiva ilimitada

18 Me gusta

JAJAJAJA LOS TIPOS JODIENDO AL GUILLE JAJAJAJA SI SE LO HICIERAN A OTRO TIPO ESTARÍA MAL, PERO CON LOS SORETES NO TENGO COMPASIÓN. Terrible lacra que hace suspender a una mina que se mata laburando por una chicana, que queres que te diga… TE COMISTE TRES PUTO JAJA :laughing:

11 Me gusta

Solo paso a decir que SOS UN LLORÓN DE MIERDA, UN CAGÓN CON TODAS LAS LETRAS, menos mal que estas en la otra vereda mugrosa y pimentera.

5 Me gusta

la conclusión del guille, está para hacer una tesis el pedazo de sorete

1 me gusta

Los que piden la suspensión de la chica de la foto (quien por cierto ha ganado mi amor) son los mismos que cuando hablan del infeliz este recordando lo sorete que era se ríen y le festejan su “picardía”

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA la tiene recontra adentro todavia

llantos esquelorto

1 me gusta

jajajajajajaja que lindo, por estas cosas ganar el clasico es unico no lo cambio por nada como disfruto cagarles la vida y si encima esta este sorete mal cagado soberbio mas todavia.
Encima un tipo que desde el dia 1 que piso una cancha se la paso sacando ventajas, tribunenando, vendiendo humo tiene la cara de hablar de subdesarrollo que HDP nose como le da la cara.

3 Me gusta

Una boluda. Dejá de lado quien sea Barros Enelorto o quien sea, el chabon fue de onda a colaborar con la fundacion.

1 me gusta

Lo único que tenes bien desarrollado vos son tus glándulas lagrimales pedazo de papanatas

2 Me gusta

y cual es el problema? le hizo un 3 nada mas. No lo insulto, no lo agredio. Loco perdiste el clasico, bancate las cargardas, asi fue y sera toda la vida.

Lo de la chica fue sublime

10 Me gusta

Te tenés que morir, sorete. Me levanto todos los días y prendo la tele para ver si se murieron Passarella o vos, la re concha de tu madre.

9 Me gusta

Vot si o vot no la chica?

Mas vale, y despues de esto mas

2 Me gusta

Esos 3 dedos la hacen subir 3 puntos. Vot si.

2 Me gusta

Sacó un comunicado la clínica, parece que la van a arafuear. Van a tener que pagar ustedes el telo :lol:

1 me gusta

El club le tiene que dar trabajo el mismo dia que la echan, y en la foto de presentacion que aparezca al lado de rodo haciendo el 3.

12 Me gusta

es una cargada light pero ese gesto es muy de bosta,era inecesario, nosotros tenemos que demostrar que estamos mas arriba que ellos, River habla en la cancha no afuera,eso es para la gilada, yo lo veo asi por lo menos

2 Me gusta

Quedaste como un pelotudo para la historia, en vez de asuimirlo con altura y decir que era una cargada como tantas, hiciste todo éste escándalo. Ahora el tema dejó de ser la foto, y para la gente en general, salvo los pimienteros quedaste como un cobarde. Hacerle ésto a una mujer por una simple cargada, y poner en riesgo su trabajo, no tenés vergüenza. No encuentro adjetivos descalificativos para tu persona.

16 Me gusta