Se hizo lo posible viejo, que Bosta sea inutil y cagon es otra cosa. La cancha se inclino de un monton de formas
“Vine a ver jugadores, entre ellos a (Fernando) Gago. Está en gran nivel. Me alegro que esté en su nivel, es un jugador convocable. También estoy viendo a otros jugadores. Siempre es bueno verlos”,
Bauza a El Gráfico 24/01/2017
se dieron cuenta que este tipo apuesta a un tipo de juego lirico? rarisimo en bostita eso.
oh hay una mano negra ahora no me quedan dudas
bocampeon
Simplemente cité lo que dijo Bauza sobre Gago hace unos meses. Vos dijiste que Bauza nunca habló de Gago.
tambien dije que dejen de buscar fantasmas donde no los hay.
Calmate Lucas.
Si llegan a perder el torneo, en 20 años se convierten en los Pet Shop Boys…bah, mejor dicho los PeChofrio Boys.
Hola mariconazo lloron, como te quedo el upite eeeh?? Tremendo lleno de lechona millonaria. Y ahora se te cae la mierda de lo abierto que lo tenes y las vas a pechear como buen fracasado que sos cagon de cuarta.
Chau soretito
Lo dijo tu idolo de la infancia, el Beto Alonso, Guille… River está 2 goles arriba
la puta que te parió lloron mala leche, la tenés adentro idiotaaaa
Se saco la conferencia de prensa de encima,repetía como drogado somo puntero depende de nosotros,se daba consuelo solito jajaj
Y ojo que escuche preguntas de periodistas partidarios a modo acusatorio por el planteo…se esfuma la protección (?
Le queremos ganar el campeonato a bocaa titiiiii
#guillermodebe
[video=youtube_share;NHzoXVqLjFw]- YouTube
La cara de orto jojojojo.
Mal, la vena recorría desde la frente al orto.
.