Recien me di cuenta que el enlace que te pase tiene el GIF cortado. Este es el original con el gif completo:
jajajajajajaj dios!! es lo mejor que vi en mucho tiempo
El mismo
Ya empezamos a llorar…
“El campo está malo”
Guillermo, sin pelos en la lengua: “Enojado no estoy, pero lo hemos utilizado pocas veces como para que esté malo”, dijo refiriéndose al césped de la Bombonera. Y agregó: “Uno siempre busca la perfección, en el equipo, en el club, en todos lados, entonces también la pretendemos en el campo de juego”.
Bocón
Es un técnico mediocre que tiene banca por lo que hizo como jugador. Boca jugaba mucho mejor con el Vasco Arruabarrena.
La cara del final es impagable, casi la misma que el partido con independiente del valle JAJAJAJAJ. Bocon y cagon
La cara al final jajajajaj
Que asco de ser simioide, encima no se hace cargo de nada!!!
TENE CUIDADO PUTO, NO VAYA A SER COSA QUE EMPIECES A PERDER PUNTOS Y NOSOTROS METAMOS UN PAR DE TRIUNFOS SEGUIDOS…VEREMOS
Ahí está el resultado de tanto especular, abrir el paraguas, operar, condicionar, etc. Bauza finalmente no convocó a Gago, a pesar de las suspensiones de Biglia y Mascherano. Rarisimo…
Mirá vos la cojida que le pegó a todos, este tipo de pelotudo no tiene nada…
El otro día con los penales, la próxima fecha tiene penal asegurado
Para guishermo la selección?
Borombonbón?
Antes que lo que tenemos ahora en la selección? Toda la vida.
Rarisimo? son las primeras consecuencias de Tapia presidente y Angelici con todo el poder, acostumbremonos a estas cosas porque se va a hacer normal de aca en mas.
estan buscando fantasmas en todos lados :lol:
bauza no hablo nunca de gago me parece, ni hablar de que marcone es mucho mejor por ahora
está claro que todo lo de los penales fue para condicionar al árbitro para ver si les da una manito por si se complica
Pero Gago tampoco tiene nivel para el seleccionado, para mi Marcone hoy es MUCHO MAS que Gago, o sea analicemos futbolisticamente la cosa, la citación estuvo correcta.
Y también digamos si queremos pensar en conspiraciones que nos nos sacaron a Maidana porque ya nos sacaron a Alario, Oscar, no lloremos, no somos boca, que inventan conspiraciones y en todo caso menos que menos lloremos tanto de ante mano, ya me habian hecho creer que si ganaba Macri se venia el boca Multicampeon, y desde que gano Macri no ganaron ni a la bolita y por el contrario, RIVER SIGUIO GANANDO.}
Bueno, preparate porque en un tiempo te vas a sorprender, estas pequeñeces como las que hacia Crespi van a ser comunes con Tapia y Angelici, expulsion de 5 fechas van a ser de 2 fechas, penales regalados, acomodar horarios que favorecen a boca y perjudiquen a los que vienen atras etc etc, por suerte como en la cancha al final si no hay metida de mano como la de Ceballos es un 11 contra 11 y puede ganar cualquiera es por lo que voy a seguir viendo futbol porque ya tendria que dejarlo despues de la mafia que va a tomar la AFA.