Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Ojalá que le arruinemos la vida a Lanús, tal como ellos lo hicieron con nosotros. Eso sí, yo digo que sacarle aunque sea un triste empate a Lanús, es casi como sacar la quiniela: Dificilísimo!!

Me parece que te olvidás del exitosísimo ARACNIDO Gallardo…

Hay más chances que yo me gane el Quini a que un bostero soretito que ganó como 15 titulos con los pordioseros venga a RIVER. ¿cuando vamos a dejar de pensar con los tobillos?

Yo le tengo respeto a Guille, a pesar del odio que le tenía cuando jugaba en boca, no hay que menospreciar a Lanús. Y no se olviden que no es bostero…es tripero…
Guillermo como DT de River es una utopía. y Al igual que se comenta más arriba me daría cagazo si llega a dirigir a los bosteros…

Yo me lo imagino a Guillermo como DT de Boca, tirando picardias y calentando el superclasico en la semana…

Yo ya me lo imagino dando la vuelta en el monumental (con lanús) y haciendosé la señal de la bosta sobre el pecho

no necesita hacer eso… solo haciendo una leve sonrisita complice mirando hacia la tribuna, le alcanza para hacerse entender…

Ramonesco…

Solo espero no tenerlo que sufrir también como técnico. Vuelvo a repetir, no me llamaba demasiado la atención como jugador, le temía más a Caniggia, a Mastrángelo a “Rojitas” por dar ejemplos. Pero este era más vivo y ventajero que todos estos juntos. Por ejemplo el Guillermo de los primeros años era más wing que cualquier otra cosa, era desiquilibrante y veloz. Ese sí era un gran jugador, después con el pasar de los años se volvió más pensativo, jugaba casi como armador, allá por los años 2005 o 2006. Me acuerdo un torneo de verano que le ganamos a Boca creo que fue en el año 2007, Guillermo ya bastante grandecito nos pegó un toque de primera y ya no era ese jugador ligero que solía ser.

A lo que voy, es que entraba Guillermo y me cagaba los superclásicos, sabía que tenían un jugador que te enfriaba el partido, que te lo manejaba a su antojo. Aquel 0-3 en el 2001, el del 2003 que nos empató el partido él solo, la semi con ellos en 2004, el clásico del 2005, el del 2006 que nos cagó en el final y algun que otro amistoso me olvido.
Por suerte estan todos retirados, espero que ahora no rompan las bolas como técnicos. A Riquelme dirigiendo no lo veo la verdad, aunque sabe de mucho de fútbol pero eso es otro cantar. Palermo lo veo descendiendo ya mismo y a este, le tengo un cierto respeto.

Es más probable que me pueda comer a Luciana Salazar a que este muchacho dirija River.
Este termina en B*ca ganando todo, es fija. Y para mi salen campeones con Lanús.

Es como el Ramon Diaz bostero, a estos tipos no los odio, (Guillermo, Palermo, Riquelme) mas repulsión me dan tipos como Schiavi, Clemente, Erviti, Bermudez, Ibarra, Orión, etc…

Denle tiempo a Guille. Cagna pintaba para Bianchi y después dejó último a Tigre, fracasó en Newells, fracasó en Colo Colo y ahora baldosea en Estudiantes.

Arruabarrena pintaba bien y se tuvo que ir por la ventana pq Tigre no le ganaba ni a River.

Denle tiempo y este pelotudo se va a arruinar sólo como todo el resto.

Ojo con Marteeeeeeen, que si heredó como DT el ojete que tuvo como jugador, hasta Tinelli y el Maipo no para.

Ojo también con Bermudez, que usa anteojos para parecer intelectual…

1 me gusta

Guille, no te quedes con ganas…

Que alegría me da ganarle a este sorete mal cagado de guillermo, te quedaste sin el campeonato pelotudo de mierda, anda a hacer boludeces para quedar bien con los bosteros, trolo hijo de puta…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creen un tema similar con Boca en la Copa que no pasa el grupo.

Chupate una pija Guillermo! Cebollita hijo de puta, tipico idolo bostero, fracasado… segui llorando putito.

1 me gusta

Cómo boquearon al pedo estos muertos de Lanús!! El mellizo barros enelorto, el viejo gagá de Cabrero, un tal Romero…

LTA Guiye…