Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Sorete malcagado, mal perdedor, pesimo compañero y cornudo. Que te dure la calentura, basura.

1 me gusta

toma, hijo de remil putas!!! no era este el partido mas accesible??? equipo muy chiquitito lanus como para venir a boquear.

1 me gusta

jajajaja toma hijo de puta bostero de mierda, lloron… la tenes bien adentro puto

Cornudo, bostero de mierda, hijo de puta, LTA.

1 me gusta

Adentro

ES PARA VOS , ES PARA VOS , GUILLERMO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Dejá de llorar, William!! :mrgreen:

Tomá por el ORTO Barro en el Escroto. :twisted:

El Mellizo Barros Enelorto.

CHELOTO POTO ROTO!!! TE CERRAMOS EL TUJE BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA! EL TORNEO TE LO METES DE CANTO EN EL ORTO

Un tiro al arco en todo el partido y salís inflando el pecho como si fueses Guardiola.

“Se metieron atras, hicieron tiempo…” Excusas berretas y falta de autocrítica.

Abro este tema para debatir sobre este sorete.

:lol:
Kb Guille.

Excusas puras, de la escuela de Angel Garca

Qué calenchu estaba hoy…

Que buena pija te comiste pedazo de muerto. Hipócrita.

alguno tiene la captura del final del partido que se lo veia con ganas de llorar ? :lol::lol:

Muy poca autocrítica este muchacho, con Velez ganando 1 a 0 y su equipo perdiendo el campeonato no se le cayo una puta idea, ni tampoco mandó el equipo adelante. Después del gol de Mora quiso vender un poco de humo y lo metió a Castillejos. Cagate Guillermo!

Encima el rey de ensuciar los partidos, hacer tiempo y meterle todas las mañas dentro de la cancha para sacar al rival, sale a hablar de que los demás equipos no juegan al fútbol, hacen tiempo o no lo atacan jajaja no puede ser tan cara dura, que tipo estúpido. Super ofensivos eran los equipos de bosta donde jugaste no?, si si me acuerdo el tremendo equipo de Bianchiola, era ataque tras ataque, sobre todo cuando jugaban contra River.

Dijo eso porque estaba caliente, si contamos el ping-pong, me parece que está parejo o lo gana River… no sé, me da la sensación. ¿Alguien sabe cómo quedó la posesión de balón?

Yo no vi que Barovero haya hecho tiempo, como siempre, tanto llora que los arbitros le terminan dando la razon.

Ese Delfino creo que es el peor arbitro del futbol argentino. Regueiro le metio una mano en la jeta a Mercado en el PT y le saco una sutil amarilla, después, Pizarro antes le pego sin pelota a Mora, otra fue una de Valeri, creo, donde pedian amonestación para Ponzio, que saco limpia la pelota y el jugador de Lanus después lo piso, obviamente, el pelotudo de Apo diciendo cualquier pavada todo el tiempo.

Encima, como si fuese poco, dieron como 8 minutos de recupero, River había hecho un cambio y Lanus 2 si no me equivoco, ridiculo…