Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Mmm no creo que le haya quedado la pica, aparte no hay chance alguna que alguna vez diriga a River, es el maximo idolo de la bosta junto con Palermo y Riquelme.

Chances de que venga a River :lol: :lol: :lol:

Que ni venga este tipo, no lo puedo ni ver.

1 me gusta

Vuelvo a recordarles esta imagen:

Alguna pica calculo que le quedó. Sobre todo cuando estuvo ahí de caer a River, antes de jugar para los inmundos.

No lo sé, andá a saber… en principio te diría que no, que Boca lo tiene en carpeta en lo inmediato y él lo sabe. Ahora, si eso de Boca no se llegase a dar (ya sea porque cae un Riquelme en Boca de nuevo, por ejemplo), andá a saber… nada como un puterío como para que el Mellizo cambie de vereda. :mrgreen:

Todavía recuerdo la frase de Riquelme, tan buena para con Guillermo como para con Russo (antes de que venga el Mellizo, para eso que siga ÉSTE). :mrgreen:

Tiene un don ese muchacho pa’ hacerse odiar… :lol:

No digo que sea la reencarnación de Rinus Michel, pero alguno cree que se pueden ganar 7 partidos seguidos de ojete? Además ganó todos bien, sin excepción.

En un equipo tranquilo con algunos jugadores buenos como lo es lanus, en este futbol argentino, TAN FACIL no es, pero yo creo que con un poco de cerebro ganas 5 partidos seguidos, los otros dos son cuota de suerte porque a veces aunque te salgan todas la mala suerte no te ayuda. A el si.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Muchachos tampoco se engañen, tuvo la suerte de que pego 7 partidos en los cuales jugo contra (UNION, RAFAELA, ARGENTINOS, INDEPENDIENTE, TIGRE, SAN MARTIN DE SAN JUAN, BELGRANO). Fijense donde estan todos en la tabla no? Y si venis con 6 partidos ganados seguidos a 3 de la punta y encima te cae el gol a los 30 segundos contra el unico de los siete equipos que esta arriba en el torneo… yyy me parece que mejor panorama no hay.

A Tigre le ganó de pedo, todo el 2T bajo el arco; los sanjuaninos lo pelotearon todo el partido… tampoco exageremos, muchachos. Si el River de Almeyda ganaba así lo matabamos, jaja.

Exactamente son 6 de los 7 peores equipos del campeonato hoy por hoy. No es un dato menor.

Que venga a Riveeeeeer

Concuerdo, no se porque a cada bostero inmundo que le va bien al menos en unos cuantos partidos lo agrandamos. Fue asqueroso como hizo tiempo desde el primer minuto.

Me esta gustando este forro, si viene a River no me enojo.

Como van a pedir que venga guillermo a boca? Con todo lo que nos hizo sufrir? Son locos? ??? ??? ??? ??? xD

Ojalá venga a River. Se nota que tiene infinitamente más capacidad que infelices como Almeyda, es inteligente y vivo. Estaría bueno que termine acá.

yo creo q puede venir si se pelea con algun dirigente de la bosta bien feo, caso ramon q en principio iba a dirigir a river solamente en argentina y termino dirigiendo 2 veces a casla y una al rojo …

ni en pedo el mellizo dirige river… para que un bostero dirija a river… tuvo que haber pasado por ambos equipos como jugador… como jj lopez (y asi nos fue)…

es como decir que hernan diaz vaya a dirigir a boca… jaja… (dije hernan, no ramon)

Que grande Guillermo.

A todos los técnicos jóvenes identificados con Boca les va bien. Arruabarrena, Guillermo, un poco Cagna. Los bosteros tienen quien los dirija en el futuro, y con buenas perspectivas.
Los técnicos jóvenes identificados con River son nefastos, caso Almeyda y Astrada. Tenemos que apelar a un oxidado Ramón Díaz para tener esperanzas de algo comandado por alguien del riñón.

Esta claro que todavía no se puede dar una sentencia de que clase de DT es Guillermo, pero ganar 7 partidos seguidos no es casualidad, si asi lo fuera porque el es el UNICO DT en este torneo en conseguirlo???, seamos justos el tipo como jugador era bicho, vivo, rápido y sabia como hacerte calentar para que pierdas solito, toda esa viveza no la puede poner com DT de hecho creo que la tiene, para mi es un excelente proyecto de muy buen DT, y por ejemplo en menos de 6 meses ya hizo mas que Almeyda en un año y medio.

Que peligro que este tipo vaya de tecnico a Boca…

Passarella hijo de puta, jugate un pleno suicida y traelo al sorete de Guillermo o dejate de joder y traelo a Ramon, hagas lo que hagas, el año que viene estas afuera del club, putito.

Pinta DT ganador el Guille. A mi también me da miedo. Hasta esa suerte tienen.