Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Hasta Schurrer duró un año en Lanús. En clubes así es dificil que te vaya mal.
Zubeldía, que para mi es un DT mediocre, duró 3 años.

Hay que ver. Cagna también pintaba bien y hoy es chotísimo.

Pero Almeyda es un bobo, desequilibrado mental, inseguro y poco inteligente, ya lo era como jugador y lo ratifica como DT, en bostero en cambio es muy vivo, entiende le juego y le gusta jugar al ataca, si bien es prematuro dar un veredicto ya se ve que tiene con que para ser un buen DT, en cambio Almeyda desde un comienzo vimos que era un tarado.
Almeyda tiene una idea firme y le dura 7 días, o hasta que pierda el equipo, Guillermo todo lo contrario, sostuvo su idea de juego aun con un comienzo errático perdió los 3 o 4 primeros partidos y no empezó como el tarado de Almeyda a cambiar fecha tras fecha el sistema sin laburo y sin ideas solo por le hecho de cambiar.

Ojala me equivoque pero a este tipo le va a ir bien como DT, y lamentablemente tarde o temprano va a terminar en Boca.

O en Racing.

Ojala fracases hijo de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Astrada parecia que era guardiola en su etapa en River.

Cocca era otro que pintaba lindo con un fútbol vistoso y por abajo y terminó horrible.

ojala le vaya como el orto al reverendo hijo de puta de esechoto.

Hasta ahora mostró cosas interesantes, pudo hacer salir de la intrascendencia a un equipo con potencial pero sin punch en las dos áreas. Cayó en el mejor lugar posible, hacer la primera experiencia en Lanús es lo ideal para cualquier DT.

Para sentenciar que es buen DT hay que verlo en otro lugar, otro plantel, menos estabilidad institucional. Lanús es una excepción, no la regla.

Cualquiera le gana a Almierda.

[quote=“Santiago_88, post:21, topic:101661”]

Hasta Schurrer duró un año en Lanús. En clubes así es dificil que te vaya mal.
Zubeldía, que para mi es un DT mediocre, duró 3 años
[/QUOTE]shurrer jamas vi un tecnico tan horrendo como ese…va perdiendo 2-0 abajo y sigue todo atras con 4-4-2…¿de donde salio el marciano ese…?

Y zubledia no esta muy arriba que digamos…con el plantel de racing ,que sin ser el milan de hace 10 años,tendria que pelear el titulo…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

[quote=“Santiago_88, post:21, topic:101661”]

Hasta Schurrer duró un año en Lanús. En clubes así es dificil que te vaya mal.
Zubeldía, que para mi es un DT mediocre, duró 3 años
[/QUOTE]shurrer jamas vi un tecnico tan horrendo como ese…va perdiendo 2-0 abajo y sigue todo atras con 4-4-2…¿de donde salio el marciano ese…?

Y zubledia no esta muy arriba que digamos…con el plantel de racing ,que sin ser el milan de hace 10 años,tendria que pelear el titulo…

Este thread está porque este tipo suena en River, porque es el nuevo Mourinho o porque la gente se merece un espacio para putearlo? Por las dudas: la concha de tu madre Guillermo!

1 me gusta

blablabla…

1º tiempo 27 segundos gol de lanus 1 - 0 belgrano

pd: y nosotros discutiendo por almeyda… :roll:

Ustedes fijense la diferencia. Almeyda, simio, aprende a ser DT en River y nos hace mierda. Arruabarrena, Cagna, Guillermo, y seguramente Palerno, TODOS hacen el cursito acelerado en otros equipos, y luego, probada su jerarquia, llegan o no a Boca. De ultima, sin son horribles (que no lo son) se joden otros.

Me da por las bolas. Son las cosas por las que estamos como estamos.

Como jugador…

Todavía no entiendo por qué tanto odio al hincha de River disfrazado de lobo platense Barros Schelotto.

ojalá que no haya sacado todas las mañas de Bianchi. Era un jugador inteligente, a priori tiene varias cosas potenciales como para ser buen DT. OJalá que fracase.

1 me gusta

Ojala que no, pero Guillermo tiene todo para ser el Ramon Diaz de Boca.

1 me gusta

A mí no me molestaría que ese tipo triunfase… EN RIVER. No nos vendría nada mal, entre tanto DT pelotudo que venimos trayendo, traer alguna vez a un vivo. El tipo se quedó con la pica de triunfar en River como jugador, no sé si sería tan utópico pensarlo (hay que ver qué pasa).

yo lo veo ‘picaro’ seguramente para armar el partido… me imagino diciendo en el vestuario:
“vos, hablale al 9”
“vos reclamale siempre al referee”
“vos tirate que lo haces muy bien, fingi!”
“vos pega cortitos sin que te vean eh”

“bueno muchachos, jugamos 4-4-2… nos colgamos del travesaño y salimos de contra los 90min… despues charlo con los alcanzapelotas”

pd: eso si, no esperen un “juga por abajo, triangula, jogo bonito”

1 me gusta

Nah, Tomás, no creas. Lanús no está jugando precisamente a lo picapiedras, guarda.

Ahora… que es vivo, de CAJÓN que es vivo. Siempre fue vivo. Yo cada vez que veía a un hincha de River puteándolo, le decía “vos tenés que putear porque no lo trajeron cuando estuvo a punto de venir a River”.