Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Asi se trata a las mujeres carajo

2 Me gusta

Deja de difamar sucio ya le había respondido de que es todo de devox sucio

Ojo que te estamos mirando y no queremos ver más negros en bolas Buzz.

Banco tu progreso hacia los comentarios escritos, que siga así.

¿Cómo vas a votar un culo? Cómo vas a votar a Milei.

A MILEI VOTASTE a mi se me caería la cara de vergüenza.

4 Me gusta

Luche y vuelva, pintor, que ni el culo de Eva lo detenga.

El nombre y apellido con 4 dígitos al azar no significa que sean bots, significa que no eligieron nombre de usuario y Youtube se los generó automáticamente con su nombre y apellido. No digo que no sean bots, pero no te podés dar cuenta por eso, casi todos los usuarios de Youtube serían bots según ese criterio porque la mayoría entra a comentar con su cuenta de google o de gmail.

Cuando son “user-dfnuqw377462” ahí se puede sospechar más.

2 Me gusta

Che ya murio la chicana del culo, cuanto mas la van a quemar? . Es con lo unico que pueden saltar porque el tipo dice lo que en realidad hace falta

5 Me gusta

Quién le financia la campaña por todos los canales y los afiches a este muchacho? De dónde saca la guita?

Mira Testigo, a mi no me cae mal Guillote Moreno, pero la chicana por la baja cantidad de votos va a seguir existiendo hasta que tenga una elección buena. Es lo mismo que pasó con Milei que hasta el día anterior a las PASO del año pasado se le cagaban de risa porque supuestamente no lo iba a votar nadie.

El principal problema que tiene Guillote de cara a las elecciones es que es peronista y que va por fuera del partido principal, y el votante peronista es muy partidario, la mayoría va a seguir votando al que señale Cristina con el dedo. Y la mayoría de los que no son peronistas no lo van a votar a Moreno tampoco.

Para mi tiene un techo de votos muy bajo salvo que el electorado peronista madure y deje de seguir a Cristina como zombie sin cerebro. Igual ojalá le alcance para entrar a la Cámara de Diputados, vamos a tener show asegurado en todas las sesiones.

3 Me gusta

Hablo el lloron N°1, no puede soltar el viejo choto con mentalidad de adolescente puber, no hay caso, la necesidad de atencion que tiene, pobrecito.

Coherente con mi linea de votar culos o votar como el culo no se no soy experto QUE PONGAN EL VOTO CALIFICADO asimequedoenmicasadurmiendoeldomingogracias

Pero importan las ideas, no los votos (al menos ahora) y lo que piensa moreno es lo que mas se adecua a lo que necesita el pais. Los mismos fabricantes te dicen que dejaron de ser competitivos xq la energia es igual o mas cara que afuera. Milei esta destruyendo rapidamente la produccion que quedaba

1 me gusta

Pero además de eso, entrás a los canales individuales y a lo sumo tienen un video, que no tiene nada que ver con nada, o tienen 4 o 5 videos de Moreno. Sumado a que ponen todo a la misma hora. Acá encontré más, en los comentarios del trailer del documental “Soldado”, que narra la vida de Moreno. Casi me desmayo de la risa:

Basta roberto naborro

1 me gusta

Llegaron los llantos del viejo humo. :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Si este tipo va a ser el candidato del peronismo, directamente que no presenten a nadie

4 Me gusta

Acabo de ver una entrevista que le hicieron y lo trato de inepto a Raúl Fraudesín, crack el Guillote.

4 Me gusta

Pegarle a Alfonsín es parte de la sanación de nuestra democracia.

2 Me gusta

Shhh anciano necesitado de atencion, larga la obsesion de una vez.