Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Cualquier gobierno que arranque con una licuación tiene ventaja, sacando eso, es verdad que fueron acomodando las cosas, o sea después de hacer el mal, al menos se fue levantando.

Pero yo no lo considero mérito por que es base a un robo y aun choreo para ellos mismos. Eso es lo principal que queda. Obviamente con gran responsabilidad del radicalismo también, sin ellos eso no pasaba.

Imaginate que hoy se devaluara 60%, sabés como mejoraría la economía del país? pero a que costo del pueblo?

Es increible como se desaprovecho lo que vino después con Kirchner, era después de hundir al pueblo salir de una vez para siempre haciendo las cosas bien, pero… la cagaron una vez mas en cada gobierno.

Da bronca que nunca van al éxito real del largo plazo, siempre apuntan a lo momentáneo y las próximas elecciones.

Sin la guerra era otro el contexto aunque alberto fernandez no entendio ninguno porque estaba ocupado chateando con putas y comiendo carbohidrato

La otra es que si le hacen un bloqueo a China por la guerra que se viene con EEUU, a quien le va a vender el yuyo fotosintetico del que depende toda Argentina?

Si bloquean a China terminamos peor que cuba en la caida de la urss. Pero larreta y alberto se sientan a debatir a ver que marca de dulce de leche traemos importado de afuera

Romper relaciones con china es inviable actualmente, la guerra nos tiene que comer los 2 huevos, tenemos que jugar para nosotros, si es posibles encajarle la soja a los 2 bandos y que ellos se maten entre si.
Por otro lado hay que poner la pija contra los viejos viagreros que andan en hilux del campo, tuvieron AÑOS de buenas cosechas y en ese tiempo no se armaron ni una reserva de agua, te das cuenta que hasta el “glorioso campo” esta atrasado aca? No tienen las mas puta idea, ni vision, ni vista para expandirse y mejorar, NADA!
En vez de prepararse para una mala cosecha y armar. Una infraestructura fuerte parece que le estaban rezando al dios de la lluvia con señales de humo nomas

2 Me gusta

Siempre hubo confiscación. El plan bonex fue una confiscación muy grande que sirvio hasta para frenar un poco la inflación porque la gente se quedó sin liquidez. Una inflación de 100% también es confiscación. Una dolarizacion también sería una confiscación porque el que compra dólar hoy le sería mil veces más barato que el que se lo cambian el día a la fuerza que se da la medida.

Cuántos ajustes hubo en la historia argentina? Cuántas crisis? Pero una sola… La del doctor dejo el país en superávit total (no el superávit trucho de ahora sin contar el financiero) durante 10 años. Eso es inédito en el país

Por eso te digo que se desaprovechó algo histórico en ese sentido (olvidándome de lo otro).

Yo creo que principalmente fue la jefa la que empieza a arruinar todo, a pesar que el primer gobierno de ella no fue malo para mi, ayudado por el arrastre de lo previo, y mas comparando a esto de hoy y el macrismo.

Sin dudas el corte mas fuerte viene con ella y su kicidios. Pero ya venía en caída y mostrando que la forma en que lo hacían no era sostenible en el tiempo. Se quedaron en la comoda de ir por las elecciones creyendo que no los sacaban mas.

Debe ser uno de los momentos mas desaprovechados de la historia.

2 Me gusta

Me resultan curiosos algunos comentarios o argumentos:

¿Cómo sería eso que proponés? ¿Con qué tecnología?

¿Conocés el campo?

Cuando trabajás en el campo, la ÚNICA variable que no podés controlar es el clima.

Es como dice Moreno cuando CFK eligió a kicilof se volcó a la socialdemocracia y ahí cambio el modelo y tiene razón. Tardo mucho pero se fue viendo a la larga. La vieja solo quiere tener plata para dar beneficios sociales, no le importa como se produce la plata por eso no le importa si gobierna massa milei o larreta. Nada que ver con un mandatario como Duhalde o su secretario nestor kirner que la primer preocupación era con un plan nacional para desarrollar el país e independizarlo económicamente. Ni CFK ni larreta ni milei ni alberto les importa la independencia económica de Argentina.

4 Me gusta

“La próxima vez, vengan con sus mujeres. Ya estoy cansado de cogérmelos a ustedes”

Moreno contra un grupo de empresarios de las telecomunicaciones

3 Me gusta

Yo creo que esa discusión está terminada: no se puede depender de un tipo tirando agua con una regadera a una planta…

Hayqbue volver a las fábricas…!!!

Hay que volver al peronismo…!!!

1 me gusta
1 me gusta

A pesar de que estamos a años luz ideologicamente coincido maxi, depender de que un pedazo de tierra tire unas plantas es de la epoca de las cavernas, y mas teniendo en cuenta la clase de soretes atrasadores en todo sentido que manejan esa tierra.

2 Me gusta

Claro,estamos en la época de la IA y me vienen con la sequía…

Hay que ir a laburar.

3 Me gusta

Tuvieron AÑOS de excelentes cosechas en los cuales no armaron ni siquiera una infraestructura en caso de que suceda lo unico que no pueden controlar, no se les cae una puta idea pero despues te quieren dar catedra de meritocracia estos nenes de papi que por usarle la hilux al viejo y sacarse una fotito cebandole mates al peon que tienen laburando en negro ya se creen moralmente superiores

2 Me gusta

Pero si el Gobierno y el Gabinete están llenos de peronistas. Hay varios ahí que están en el PJ desde hace más de 30 años.

el peronismo fue asesinado parcialmente por menem y el tiro de gracia fue el kirchnerismo, bah, el kirchnerismo fue la peor degeneracion politica de la historia, tanto es asi, que logro que gane macri.

1 me gusta

Y de donde queres sacar el agua para el riego?

Si decis el acuifeo Guaraní, no se puede, se vendió con el kirchnerismo y de hecho es un recusro tripartito al igual que la cuenca del plata, bah auque Brasil te corta o abre la canilla menos lo del Bermejo.

Esta bien, ponele que hacen acueductos, pero de donde sacan el agua? porque si no vos estas pidiendo que hagan infraestructura para recursos que no tenes.

A ver si entienden ALGO que es básico. La explotación del acuidero se puede dar solo en provincias como Corrientes o Misiones, pero no se puede para riego, porque la explotacion acuifera esta en manos de multinacionales gracias a la entrega que el kirchnerismo hizo en 2012 con la ley de extractivismo. Sería como regar la tierra a precio de agua mineral. Inviable.

Solo queda el agua que viene de altura, tanto la meseta cuaternaria brasilera como la de los andes (Bermejo)

No sé de donde sacarías el agua si no es de lluvia.

2 Me gusta

Me da asco Moreno porque es un tipo que esta claramente formado en economía, pero su fanatismo cuasi religioso del peronismo lo hace quedar como un boludo, y también lo gran garca que ha sido con la gente a su alrededor que ha amenazado para que le den los números que el quiere.
Siguen con el cuento de que esto no es peronismo, no hay que prestarles oido, 70 años de pobreza ignorancia es lo unico que son y esto es mas de lo mismo.

1 me gusta

Guillermín acaba de decir que está mal la pena de muerte porque siempre le tenés que permitir al hombre que se arrepienta.

Ni siquiera dijo por la corrupción o un error, no, porque se puede arrepentir. Mas blandito que el subsecretario del INADI.

Pueden ir cerrando este thread.

2 Me gusta

Porque es gente ignorante que como mérito de vida es heredar un cacho de tierra.Los sacas de ahí y tienen que ir a sumar bulto con pérsico o beliboni

Este es un gobierno radical por eso está Adalberto Fernández que es el sucesor de Alfonsín

1 me gusta