Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Yo quiero leer a mi amigo personal y peronista @Seba_Piermartiri

Moreno fue el último funcionario que hizo un relevamiento y determinó el costo de un kilowatt eléctrico.

El resto de los que pasaron que hicieron…???: Rellenar los cargos con travestis o mafiosos como el rabino Borman

Otro punto a favor del peronismo contra todos

4 Me gusta

Mmmmm, no lo se…

Tiene cara de judio

1 me gusta

https://twitter.com/MorenoVuelve/status/1498296663730962434?s=20

5 Me gusta

La voz de pedido se escucha hasta en los cementerios ,los grupos de ciclistas,los gimnasios ,los grupos de pilates …

2 Me gusta

Presidente y vice

3 Me gusta
1 me gusta

Sabias palabras

1 me gusta

Jajajaja no soy peronista, pero que se yo, peor que el titere y la reina batata no puede ser

2 Me gusta

Eso debe haber sido al otro día después del descomunal choreo de los ahorros de toda la vida de la gente y el beneficio a los amigos del poder empresarial, como el divino vAsco Demendicurren que licuó todas sus deudas y fue uno de los grandes impulsores.
Ah pero a los empresarios hay que combatirlos (salvo a los amigos con los que hacemos negocios)…

Hoy por supuesto, en el gobierno el vasco, a ver si alguno se creyó que el que se vayan todos se lo tomaron en serio. Todos vuelven, te arruinan, te abandonan, se la llevan, los odian pero vuelven, siempre vuelven para vivir del pueblo y del estado.

Pueblo sin memoria.

1 me gusta

Es un capo el tipo.
Acá tenemos a todo el kirchenerismo sometido a la agenda de wokeshington.

1 me gusta

Para votar a un tira bombas esta milei. moreno deberia ir al partido de milei si quiere sacar el pais adelante. Su peronismo no existe mas, atrasa 50 años

andaba bien capaz para gobernar el primer gobierno patrio

Se lleva bien con Milei.

1 me gusta

Al contrario. Desde la guerra de Ucrania el mundo quedo fragmentado y se terminó la globalización, está más que claro eso que dice Moreno. Y lo que queda son los gobiernos nacionalistas porque hoy si tenés la oportunidad de industrializarte que no había antes de la guerra.

Milei hoy en dia es importar dulce de leche de indonesia. Un modelo que quedó a contra corriente de la geopolitica igual que CFK alberto grabois y larreta. Que todos quieren lo mismo,nomás que CFk quiere repartir un “bono” para el “desfavorecido” con las ganancias del liberalismo desindustrializado

Si argentina no se industrializa en los próximos 4 años Brasil le saca absolutamente toda la última molecula de industria que tiene y nunca jamás lo va a alcanzar. Porque ellos si están preparados para el salto geopolítico, mientras acá el gordo hijo de mil puta presidente estuvo pelotudeando 4 años y los que vienen quieren importar panadería y yerba playadito, ninguno tiene idea.

6 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJA …se pasa.

1 me gusta

Creo que le habian prohibido,ocupar cargos

Todos los gobiernos incautaron ahorros, hambrearon a la gente, beneficiaron amigos y robaron pero hubo uno solo que nos dejó en superávit por 10 años

El cabezon el deng Xiaoping argentino

3 Me gusta

No puedo creer que este de acuerdo con todo lo que planteaste en ese comentario.
Es tal cual lo hablaba con un colega hace unos dias, si argentina no se industrializa y empieza a poner la pija, vamos a quedar en la edad de piedra.

3 Me gusta