No es simplemente tener o no tener deuda externa, sino si esa deuda es exigible, en qué porcentaje del pbi y demás variables. Y de nuevo estás confundiendo keynesianismo con peronismo. Si seguís hablando del descalabro macroeconómico sin hacer un esfuerzo por informarte, te voy a tener que pedir que googlees la última vez que hubo superávit gemelos en Argentina.
Moreno con Kicillof no tiene nada que ver, lo vive criticando más que todos ustedes juntos. Por eso digo, hay que informarse un poquito.
Trabajaron juntos, también coincidió en gobierno con a Fernández, con loustau. Son todos iguales, eso queres decir? Hace un esfuerzo dale
Ahora que hizo puras cagadas kici nadie quiere estar pegado, pobrecito.
Igual capaz que le ganaba al culo de Cinthia si se iban juntos kjj
Cómo da que hablar Guillermo que entran todos los trolls Ñoquis que contrata Javier SinLey con la plata de contribuyentes
El delirio es total. Ganenle a ese culazo y dsp hablamos.
Es lo mismo que yo te diga : búscate un trabajo que no sea en el estado como militante por computadora
Hasta el propio Guillermo vino a auto-defenderse ![]()
A Guillermo lo defiende el pueblo peronista…
Y la doctrina del general…
Moreno le pega a Cristina y Kicillof desde el 2014 por el giro socialdemócrata, siempre coherente, siempre con los mismos argumentos. Y a Alberto Fernández desde antes que gane la elección. Pero bueno, lo virgo no está solo en la cara evidentemente.
Lo defienden tanto que perdió contra un culo, hace falta que diga mas?
O sea, digamos, cuando dejo su cargo…
Y no te gusta mi cara? porque no pones la tuya, tormenta de facha?
ah no cierto, debes ser un gordo termotanque que no entre en el marco de la foto…
Coincide que deja su cargo con el inicio de la debacle de la economia nacional. Re loco no?
No dije que no me gusta tu cara, dije que tenés cara de virgo. Pero tranqui, que la cara es lo de menos.
Pero si desde el 2011 que el pais no crece, que pasaron en esos ultimos 3 años? capo deja de mentir.
¿Pupilo? Si se odian jajajajajaj
Básicamente, Moreno se fue del gobierno de CFK por Kicilloff.
Se nota que no tienen ni idea de lo que es este tipo.
No tienen idea de nada en general.
Sólo repiten esloganes o epigrafes que leen en infobae.
Si, un pobre tipo que perdio contra el culo de una mina y que apenas 75000 argentinos (sin contar los 4 gatos locos de este thread) lo bancan
Están obsesionados con Cynthia Fernández.
Y quien no. La llamo para que se me siente en la cara okk