Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Esatamenchi.

3 Me gusta

Diversificación de la economía agricola.

Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Chaco y, sobretodo, Formosa, son provincias muy derrochadas.

Podríamos ser un país CAFETERO incluso, porque hay plantaciones de café en Salta.

Pero importamos café de Brasil y Colombia, Maracuyá de Brasil, bananas de Ecuador…

Ni que hablar, por otro lado, que el único cultivo que es una industria sería y competitiva a nivel mundial y de calidad reconocida comercialmente, es el vid.

1 me gusta

Dijiste “refundar al peronismo”, y automáticamente … :smirk::smirk::smirk:

-moreno-buenos-XBDLITK2MREI3JZ6GRPQBAN7LI

4 Me gusta

MUCHA CAMARA MORENOOOOOOOO PERO TE GANO LASM TETAS DE CINTIA FERNANDEZ JAJAJAJAJAJ. ES COMO QUE A RIVER LE GANE YUPANQUI EN LA COPA ARGENTa

image
Hay casos psiquiatricos graves acá adentro eh

6 Me gusta

Si alverso cristina grabois y tantos mas que arruinaron este pais. En verdad pobre peron que usaron su nombre para destruir todo

2 Me gusta

Aprendé a votar, argentino simio.

Dejá de consumir paco electoral.

8 Me gusta

https://twitter.com/C5N/status/1745266624347677183

Moreno diciendo prácticamente dónde vive uno de los narcos más grandes de la Argentina y quién es…

3 Me gusta

15 votos mas muchachos

Tiene mi voto si se presenta en 2027

4 Me gusta

Me anoto para guillote conduccion

3 Me gusta

Aparte como si los últimos 16 años no fueran pauta suficiente de que algo votado por la (supuesta) mayoría no es ninguna pauta de que es algo bueno.

3 Me gusta

Por suerte, nadie tiene el peronometro aca, y ademas, como decia un viejo peronista… peronistas somos todos.

Pd: no se xq te cito a vos, era para @Angelito_Millonario el post

Esa luz que ven a lo lejos son los faros de la Moreneta que se los lleva puestos eh.

6 Me gusta

Están los peronistas … y “los peronistas”.

3 Me gusta

Vos deberias ir con los libertarios, algo mas a tu nivel :kissing_heart:

1 me gusta

Falta mucho para que asuma el guillote?

3 Me gusta

Yo tengo un perro que se llama León…

1 me gusta

Acá directamente acusa al amigacho jurio de Milei de lavar guita para el narco (o quizá es uno de ellos)

Me mata como se quieren hacer los boludos los demás.

8 Me gusta

11 Me gusta