Bueno, nunca defendiste a alberto.
Lo hice hasta que vi que era un estúpido, de antemano era complicado saberlo. Y lo del partido innecesario venir a hacerte el picante cuando estás mintiendo… no encuentro la necesidad… tampoco de bardear a otros foristas que están hace más de diez años insultando como si fueras un pibe de 12 años…
Buenoo… como no saberlo seguro no habias nacido en 2009 cuando fue hechado el albert… bueno ni me interesa al fin y al cabo…
Nono, en esa época yo ya votaba al peronismo. A quien preferías vos, a Macri?
Sobre alberto… como no vas a saber que era un estupido? Pero bueno no te bardee a vos… al otro si xq ese es malvado si tiene que votar entre moreno y macri dudo que vote a moreno. Pero buenoo
No seas boludo, no le faltes el respeto a foristas que están hace mucho tiempo. Gustavo podrá ser socialdemocrata pero me parece que insultarlo de la manera que hiciste es muchisimo… se puede no coincidir sin que eso lleve al agravio.
En todo caso bardea a los cuentas nuevas…
Anoche con escabio de por medio le tuve que essssplicar a unos amigos porque es importante que el estado saque y solicite el costo para que no nos garquen. Me peronizé
El gorilaje repite eso y esa es la opereta de un comunista de mierda llamado Horacio Verbitzky, un tipo que tiene mucho que ver con el vacunatorio vip, asesinato de colimbas y entrega de sus compañeros montoneros a los servicios de inteligencia. Los 2 ultimos casos se pueden replicar en una tal putricia bullrich
Y para que todo eso suceda, tiene que morir CFK. No te olvides que por CFK es que existen socialdemócratas como Kiciloff, y pone palos en la rueda a la gente que busca desprenderse del verticalismo que propone ella.
O me van a decir que La Cámpora votó a Massa, cuando hace años, este último los trataba de ñoquis ???
Falta el capo lavoro de verbitzky en esa lista, su obra maestra: usar el cels como ong para triangular la guita entre carlotto y rockefeller.
El tipo que integró la mejor gestión de Gobierno de los últimos 40 años.
Lejisimos de ser ideal, pero economicamente fue el período que mejor estuvimos.
Que los P.A.N.P.B.I´s se instruyan un poco.
Por sí o por no:
¿En las próxima elecciones le gana a Cintia Fernández?
Si y no. No hace falta ser un hijo de mil puta, basta con hacer bien las cosas y el capital rinde sin necesidad de hambrear a nadie. Después, ponerse firmes con los que te quieran echar.
El mejor presidente desde la vuelta de las elecciones fue el menos votado.
40 años de votar mierda.
Hay que hacerse cargo.
Comprar tierras, hacer ferrocarriles…
No en Angola justamente lo de los ferrocarriles, porque la familia presidencial es hasta dueña de los ferrocarriles portugueses, pero si a los vecinos y a otros países de economías más masivas.
Botswana, Zimbabwe, Namibia, Tanzania, Kenya, Rwanda, Burundi, el Congo ex-Zaire.
Cuando decís “necesitamos”, imagino que es un plural que habla como país.
Básicamente quiere refundar al peronismo con los principos básicos del peronismo, algo que queremos todos.
Ud está insinuando que no soy peronista?
A estas alturas, Massa es más Kirchnerista que Moreno.
Y creo que no tengo que explicar por qué…