Yo soy anti moishes pero hay que ser pragmáticos, primero argentina
Lo mejor para argentina es moreno. Aun asi diga boludeces como compañero netanyahu y demás
Yo soy anti moishes pero hay que ser pragmáticos, primero argentina
Lo mejor para argentina es moreno. Aun asi diga boludeces como compañero netanyahu y demás
Hasta ahora, su talón de aquiles fue Amalia Díaz Guiñazú. Después, absolutamente nadie puede contra el Guillote.
“1ro argentina” para despues decir que lo mejor para argentina es un candidato sionista, ademas como si un tipo que no pasa el 1% que quiere de presidente o a una tipa pro dictadura que no la quieren ni en su partido y un forro que no lo vota ni la familia por forro va ser lo mejor y que encima van a ganar, cada vez parece cierto lo que dice cuneo que a este lo bancan libertarios y que usa el poco peso politico que tiene para negociar su libertad (usa a los cuckrenistas de forro)
El guille es el artífice del mejor momento economico del pais en 50 años…
No entiendo porque tanta animosidad hacia el
para perder votos tenes que tenerlos en 1er lugar
No tengo la reacción de la caripela de risa, te la debo.
Lo acabo de ver en Cronica defendiendo a los trapitos
Peron o muerte
Moreno 2027
se ve que vieron que las metricas no le daban a “mr casi 1%” no les da y tuvieron que ponerle una nota hecha con gente propia
Yo siempre dije que por más hdp que sean los moishes y me parece pésimo lo que hacen. mientras mantengan su judía nariz lejos de argentina me chupa un huevo lo que hagan
Así que prefiero al viejo que dice compañero netanyahu a los progres que sacan la banderita de palesimia y después le venden el agua a Israel como los kicidown y hagman de la vida
Pero mira que si le dice compañero, capaz que también haga lo mismo que los otros.
Milei 2027 y que en 2031 el PJ vaya con una formula peronista de verdad, nada de socialdemocracia progresista. Kicilloff es Alberto 2.0 y viene a desradicalizar el movimiento.
Tranquilo que guillote gana en 2027
Nuestro pais volver a ser global
Ni disimula el hdp , y lo peor es que los viejos pelotudos lo van a votar a este y al mogolico de santoro que se reia del cancer de evita
Andá a hacerselo entender a los JGabriel dogmaticos que tiene el Beronismo.
Me gustan las ideas de Biondini a nivel nacional. Me cago en la puta ‘Agend 2030’. @Oyoyoyoy @Joey.Zasa
Aguante santoro vieja! Esta a favor del aborto y de sacarse fotos con pedro sanchez , no me importa que insulte a evita!