Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Yo soy anti moishes pero hay que ser pragmáticos, primero argentina

Lo mejor para argentina es moreno. Aun asi diga boludeces como compañero netanyahu y demás

1 me gusta

Hasta ahora, su talón de aquiles fue Amalia Díaz Guiñazú. Después, absolutamente nadie puede contra el Guillote.

1 me gusta

“1ro argentina” para despues decir que lo mejor para argentina es un candidato sionista, ademas como si un tipo que no pasa el 1% que quiere de presidente o a una tipa pro dictadura que no la quieren ni en su partido y un forro que no lo vota ni la familia por forro va ser lo mejor y que encima van a ganar, cada vez parece cierto lo que dice cuneo que a este lo bancan libertarios y que usa el poco peso politico que tiene para negociar su libertad (usa a los cuckrenistas de forro)

1 me gusta

El guille es el artífice del mejor momento economico del pais en 50 años…

No entiendo porque tanta animosidad hacia el

2 Me gusta

Guillotín habla mal de starlink… que manera de perder votos, a veces no saben cuando callarse.

para perder votos tenes que tenerlos en 1er lugar

1 me gusta

No tengo la reacción de la caripela de risa, te la debo.

2 Me gusta

Lo acabo de ver en Cronica defendiendo a los trapitos

1 me gusta

2 Me gusta

Peron o muerte

Moreno 2027

1 me gusta

se ve que vieron que las metricas no le daban a “mr casi 1%” no les da y tuvieron que ponerle una nota hecha con gente propia

Pero, y su compañero?

Yo siempre dije que por más hdp que sean los moishes y me parece pésimo lo que hacen. mientras mantengan su judía nariz lejos de argentina me chupa un huevo lo que hagan

Así que prefiero al viejo que dice compañero netanyahu a los progres que sacan la banderita de palesimia y después le venden el agua a Israel como los kicidown y hagman de la vida

3 Me gusta

Pero mira que si le dice compañero, capaz que también haga lo mismo que los otros.

Milei 2027 y que en 2031 el PJ vaya con una formula peronista de verdad, nada de socialdemocracia progresista. Kicilloff es Alberto 2.0 y viene a desradicalizar el movimiento.

2 Me gusta

Tranquilo que guillote gana en 2027

Nuestro pais volver a ser global

Ni disimula el hdp , y lo peor es que los viejos pelotudos lo van a votar a este y al mogolico de santoro que se reia del cancer de evita

3 Me gusta

Andá a hacerselo entender a los JGabriel dogmaticos que tiene el Beronismo.

3 Me gusta

Me gustan las ideas de Biondini a nivel nacional. Me cago en la puta ‘Agend 2030’. @Oyoyoyoy @Joey.Zasa

2 Me gusta

Aguante santoro vieja! Esta a favor del aborto y de sacarse fotos con pedro sanchez , no me importa que insulte a evita!

2 Me gusta