Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Lo importante no es que sufra, es que le sirva a la sociedad, es sacarlo del medio y usar la guita que se gasta en él en los pibes victimas de ellos. Los recursos no sobran para mantener basuras.

Unos años adentro como castigo normal y hasta nunca.

Tiene 10 años y es por abuso, no violación.

2 Me gusta

Hubo acceso carnal con esta basura.

El tribunal, integrado por los jueces Maximiliano Dialeva Balmaceda, Marcelo Roberto Alvero y Javier Esteban de la Fuente , declaró a Guazzora culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

1 me gusta

No entiendo, porque ponés una imagen del Beto Alonso acá?

Si existiera sería un equivalente Dexter, un crack total. Igual no quita que sea un enfermito en el fondo que lo disfruta, y no solo por eliminar a lacras de la sociedad.

La mayoría de los miles y miles que queremos que esta gente sea eliminada es mas simple, es solo funcionalidad y efectividad para una sociedad mejor.

y si …el cristianismo a las denuncias de abusos y violaciones a menores ya no las cuentan ….las pesan .:rofl:

1 me gusta

En otro capítulo de “lo más parecido a lo que pide la gente”:

2 Me gusta

Dome guille! Dome!

peronismo sionista y galtierista, bien eh

2 Me gusta

Yo soy anti moishes pero hay que ser pragmáticos, primero argentina

Lo mejor para argentina es moreno. Aun asi diga boludeces como compañero netanyahu y demás

1 me gusta

Hasta ahora, su talón de aquiles fue Amalia Díaz Guiñazú. Después, absolutamente nadie puede contra el Guillote.

1 me gusta

“1ro argentina” para despues decir que lo mejor para argentina es un candidato sionista, ademas como si un tipo que no pasa el 1% que quiere de presidente o a una tipa pro dictadura que no la quieren ni en su partido y un forro que no lo vota ni la familia por forro va ser lo mejor y que encima van a ganar, cada vez parece cierto lo que dice cuneo que a este lo bancan libertarios y que usa el poco peso politico que tiene para negociar su libertad (usa a los cuckrenistas de forro)

1 me gusta

El guille es el artífice del mejor momento economico del pais en 50 años…

No entiendo porque tanta animosidad hacia el

2 Me gusta

Guillotín habla mal de starlink… que manera de perder votos, a veces no saben cuando callarse.

para perder votos tenes que tenerlos en 1er lugar

1 me gusta

No tengo la reacción de la caripela de risa, te la debo.

2 Me gusta

Lo acabo de ver en Cronica defendiendo a los trapitos

1 me gusta

2 Me gusta

Peron o muerte

Moreno 2027

1 me gusta

se ve que vieron que las metricas no le daban a “mr casi 1%” no les da y tuvieron que ponerle una nota hecha con gente propia