Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Deberias preguntarle a un profesional de la salud si lo que decis esta bien o mal, si tu odio es justificado

O alguien que entienda de la psiquis humana por que no me parece normal, pienso que te va decir algo parecido a lo que te digo, no creo que te diga que salgas a matar

1 me gusta

Máximo, querido, es un pederasta, no tienen perdón.

Vos tambien queres asesinar gente?

1 me gusta

Es que yo no tengo ganas de matar, ojalá no hubiera nadie asi tan basura, digo que si me das inmunidad con esta gente lo podría hacer tranquilamente, pero es una situación hipotética que no existe.

Por eso lo tiene que hacer el estado.

1 me gusta

Qué chota vas a hacer con un pederasta? Reinsertarlo en la sociedad?

Yo tengo una visión muy pacifista aunque no parezca, de verdad, me encanta que la gente se lleve bien, una sociedad sana, con códigos. Hasta sin ser religioso rescato esas cosas de la iglesia.

Pero con la gente así de zarpada que hace barbaridades mi forma de pensar es que hay que eliminarlos de alguna u otra manera, para proteger a la gente normal y a esa sociedad buscada.

Con el malo en serio hay que ser mas malo, mas violento, pero no ojo por ojo, la simple, sacarlo del medio, ni hablo de tortura ni nada parecido yo.

Efectividad para cuidar a la gente común, y mucho mas a los inocentes como niños, abuelos, mascotas por ejemplo.

La sociedad al bambino lo acepto y reinserto, un tipo rubio que hacia chistes a la gente le encantaba

A guazorra lo van a ver como un negro de mierda ademas como esta la grieta no creo que tenga el exito del bambino, todo se trata de poder e influencia al final

1 me gusta

Por la doctrina cafe con leche gone doqueri
Produccion, trabajo y cuckolding es el modelo de moreno

1 me gusta

Que hayan “reinsertado” a uno no significa que deba hacerse, un pederasta nunca se va a poder reinsertar del todo, una persona que le ha arruinado la vida a mínimo un niño y tiene tendencia a volver a hacerlo

1 me gusta

El pederasta sufre más pudriéndose en la cárcel que muriendose

1 me gusta

Y si tu jefe es pederasta que hacen todos ahi, “renunciamos”“chau” no pasa eso en la realidad es hipocresia, verso. Trump siendo billonario si pasa 5 años en la cárcel hace lo que quiere cuando salga y hasta tipos como vos lo van a terminar votando

1 me gusta

Lo importante no es que sufra, es que le sirva a la sociedad, es sacarlo del medio y usar la guita que se gasta en él en los pibes victimas de ellos. Los recursos no sobran para mantener basuras.

Unos años adentro como castigo normal y hasta nunca.

Tiene 10 años y es por abuso, no violación.

2 Me gusta

Hubo acceso carnal con esta basura.

El tribunal, integrado por los jueces Maximiliano Dialeva Balmaceda, Marcelo Roberto Alvero y Javier Esteban de la Fuente , declaró a Guazzora culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

1 me gusta

No entiendo, porque ponés una imagen del Beto Alonso acá?

Si existiera sería un equivalente Dexter, un crack total. Igual no quita que sea un enfermito en el fondo que lo disfruta, y no solo por eliminar a lacras de la sociedad.

La mayoría de los miles y miles que queremos que esta gente sea eliminada es mas simple, es solo funcionalidad y efectividad para una sociedad mejor.

y si …el cristianismo a las denuncias de abusos y violaciones a menores ya no las cuentan ….las pesan .:rofl:

1 me gusta

En otro capítulo de “lo más parecido a lo que pide la gente”:

2 Me gusta

Dome guille! Dome!

peronismo sionista y galtierista, bien eh

2 Me gusta