El tipo piensa que hablando boludeces en TV va a ser el nuevo milei y va a llegar a la presidencia por ese medio
Cuando va en camino a ser el nuevo julio bárbaro . Un viejo choto , la diferencia es que bárbaro era un genio y este un meme
El tipo piensa que hablando boludeces en TV va a ser el nuevo milei y va a llegar a la presidencia por ese medio
Cuando va en camino a ser el nuevo julio bárbaro . Un viejo choto , la diferencia es que bárbaro era un genio y este un meme
Otro que tira frases a lo loco, ese estuvo bien cerca de Perón.
te lo imaginas haciendo stand-up al tipo? no te da ni tiempo a reirte, va tirando las frases aleatorias hasta que se queda sin tiempo
creo que ya se resigno y se conforma con meter algun candidato propio y, segun cuneo, quedarse con guita de las boletas
Es muy divertido el tipo, lo que dice y los modos.
Igual te digo, en su parte seria digamos, yo en un gobierno mío lo tengo en algún puesto a pesar de todas las que se mandó, me parece útil mínimo como consejero. El tipo sabe sacándolo de su personaje.
Si no digo que no, o se pueden tomar sus ideas
Pero no quita lo gracioso
Es el juglar de la economía, te asesora mientras te entretiene y divierte.
“Ezzzzzcuchame pibe sabe´ la gana´ que tengo de comerme una pija Anobonesa, son una cosa de loco esa manguera Chocolate Amargo puro cien po cientoh”.
Tuvo que haber sido en este momento que dijo eso.

El gran acierto de moreno es que dijo de antemano que nadie le iba a poner palos en la rueda al gobierno. Que se iba a complicar solo, cuando todos compraban que al 2ndo dia le iban a cortar todo a la mierda
Hacé lo de los shots de tequila en mi nombre si menciona la palabra negro, ya que yo no tomo alcohol
Se termino llevando la zapatilla del conductor se la estuvo mirando todo el tiempo para ver si le calzaba jaja
NO BUENO KAJKDSLAJAKD a
Pero pone el link del minuto hdp
1:33:00
Este es el famoso afanar con codigos del que habla el filosofo pro-angola?
Vago
![]()