La derecha no lo saca ni en pedo si no lo reemplaza alguien de derecha, y si cae eso no pasaría. Lo que van a hacer es exigirle que haga cambios después de las elecciones.
No sé si entra Cuneo, pero sería divertido, aparte los tendría cagando a todos si no afloja con el personaje.
La otra vez tiró que Taiana es De La Rua con valium y un montonero fracasado jaja. Reparte para todos lados, a la lista de Grabois la destroza.
Schiaretti Llaryora y los que se nombran son de derecha
Esta pasando lo mismo que paso con Isabelita, fueron semanas de rumores fuertes de que le iban a dar el golpe y toda la gente peronista hacia marchas y cantaban en apoyo hasta que un dia le dijeron subite a este helicoptero que te llevamos a Aeroparque y la terminaron mandando a Cordoba para detenerla
Esta bien pero los verdaderos poderosos quieren a alguien de derecha en serio y manipulable como este. Solo que lo van a obligar a cambiar para que se mueva la economía.
Yo creo que ni en pedo pierden la oportunidad de tener a alguien así arriba, nunca mas pasaría.
El esquema economico de Milei tenia fecha de vencimiento por que depende de dolares para mantener el tipo de cambio planchado y pagar altas tasas de interés
Ademas ni el campo ni las empresas tienen rentabilidad, no va durar para siempre
“Para contar lo que pasó, están los historiadores, para contar lo que pasa están los periodistas y para contar lo que va a pasar, estamos los economistas”
Esta vez fue la número 385 que se le escucha decir esto. Es un unipersonal de Guille con el guion ya hecho, es un stand up de todos los días. Crack total.
Lo escuche decir ahora que “hay que darle una salida elegante al presidente y a los perros también”. El tipo improvisa, modifica el guión, es un artista.
Es muy divertido el tipo, lo que dice y los modos.
Igual te digo, en su parte seria digamos, yo en un gobierno mío lo tengo en algún puesto a pesar de todas las que se mandó, me parece útil mínimo como consejero. El tipo sabe sacándolo de su personaje.
El gran acierto de moreno es que dijo de antemano que nadie le iba a poner palos en la rueda al gobierno. Que se iba a complicar solo, cuando todos compraban que al 2ndo dia le iban a cortar todo a la mierda