Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Procede a irse con los progres de fuerza patria

1 me gusta

“Hay que buscarle una salida elegante al presidente”

“yo tengo el peronometro” imaginate sentirte orgulloso de algo que usan los gorilas para despretigiar al peronismo

1 me gusta

1 me gusta

Igual, me parece bien que haga enfasis en que vive del setor bribado desde los 18 años y que la junta en pala con eso. No por agrandado o pesado, sino xq no es un tipo que sea un muerto de hambre y quiera usar la politica para escalar economicamente como la kari. O un entreguista compulsivo como maurice

Eso si, se tiene que couchear a pleno en terminos de comunicacion y elegir mejores afiliados. Resta votos con lo de guazorr, se quemó. Asi como resta si sigue siendo un cascarrabias que se calienta cuando un periodista le pregunta, o insistiendo con la boludez de los negros.

Para mi las 2 entrevistas que le dio a fantino hace 2 años son para poner en un cuadro. Dio catedra de macro y micro economia

Esto esta bien que lo diga. Creo que gran parte de que un ministro de economia sea exitoso es saber cosas basicas como esas. Caputo en su vida emitio una factura. Todo timba financiera. No te sirve para un carajo eso (para el pueblo, claro está). No hace compras por el mismo, no hace nada. 0 contacto con la realidad de la gente

2 Me gusta

a mi tampoco me parece mal, es una chicana para reirnos un poco

En los analisis de geopolítica me hace cagar de risa pero le pega bastante

Recuerdo la que dijo de la sociedad Musk y Trump que no iba andar, que Elon era un vivillo y Trump iba buscar sacarselo de encima

3 Me gusta

Ahora dice que se termino que no hay tiempo para juicio político ya no la tira mas esa de la ley y el orden

Esta que puse arriba entro en vigencia.

Igual creo que la de la ley y el orden sigue, ojo.

Cuneo lo mató a Guille, porque dice que pide que caiga para que suba Villaruel jaja, menos mal que eran amigos. Lo trata de vendido y que labura para la derecha.

No te olvides que Cuneo va a “… ir al congreso a patear culos y cabezas”

1 me gusta

Esta corriendo fuerte el rumor de que le picaron el boleto y viene del sector derechoso

Guitllote ya dijo que no quiere a Villarruel que no tiene legitimidad

Lo de Cuneo una pena por que si lo sacan antes no llegan las votaciones de octubre y pintaba para un 5 o 10%

1 me gusta

La derecha no lo saca ni en pedo si no lo reemplaza alguien de derecha, y si cae eso no pasaría. Lo que van a hacer es exigirle que haga cambios después de las elecciones.

No sé si entra Cuneo, pero sería divertido, aparte los tendría cagando a todos si no afloja con el personaje.

La otra vez tiró que Taiana es De La Rua con valium y un montonero fracasado jaja. Reparte para todos lados, a la lista de Grabois la destroza.

1 me gusta

Schiaretti Llaryora y los que se nombran son de derecha

Esta pasando lo mismo que paso con Isabelita, fueron semanas de rumores fuertes de que le iban a dar el golpe y toda la gente peronista hacia marchas y cantaban en apoyo hasta que un dia le dijeron subite a este helicoptero que te llevamos a Aeroparque y la terminaron mandando a Cordoba para detenerla

2 Me gusta

Esta bien pero los verdaderos poderosos quieren a alguien de derecha en serio y manipulable como este. Solo que lo van a obligar a cambiar para que se mueva la economía.

Yo creo que ni en pedo pierden la oportunidad de tener a alguien así arriba, nunca mas pasaría.

1 me gusta

El esquema economico de Milei tenia fecha de vencimiento por que depende de dolares para mantener el tipo de cambio planchado y pagar altas tasas de interés

Ademas ni el campo ni las empresas tienen rentabilidad, no va durar para siempre

2 Me gusta

Alfonsin con Sourrouille tenia la misma timba y lo hicieron renunciar cuando la economía no caminaba

Por eso, depende que los cambios hagan levantar, asi no va mas. A eso me refiero. Pero va a ser después de las elecciones.

Y desde los libervirgos van a vender “bilardismo” para ganar y mantenerse.

Primero va en naca el comunista Nicolás Niley

2 Me gusta

Ya está condenado en Casación

“Para contar lo que pasó, están los historiadores, para contar lo que pasa están los periodistas y para contar lo que va a pasar, estamos los economistas”

Guillermo Moreno Argentine Politician GIF – Guillermo Moreno Argentine Politician Looking – Знаходзьце і абагульвайце файлы GIF

Esta vez fue la número 385 que se le escucha decir esto. Es un unipersonal de Guille con el guion ya hecho, es un stand up de todos los días. Crack total.

3 Me gusta

Lo escuche decir ahora que “hay que darle una salida elegante al presidente y a los perros también”. El tipo improvisa, modifica el guión, es un artista.

Guillermo Moreno Papel Prensa GIF - Guillermo Moreno Papel Prensa - Discover & Share GIFs

3 Me gusta