Guillermo Moreno: " cena navideña = $100 " ((WTF???))

Moreno donde hará sus compras para navidad? en el mercado central a $ 30 el kilo de asado? :lol:

¿Sabías que el napia en su declaración jurada, no tiene ni un dólar?

Hace rato lo vengo diciendo, ese chabón es un PRÓCER.

Vos también Angelito … sos nuestro dylan :lol:

Yo a Moreno lo banco a muerte eh, estoy con Angelito.

y…? yo tampoco… hay que tirar cohetes ahora por eso? además que tiene que ver con el asunto?

Yo lo banco a dylan, me hace reir. :twisted:

Tienen ambos el don innato de generar crispación a niveles insospechados :lol:

Si me nombrás dos funcionarios de gobierno en la historia que no hayan tenido dólares, voto a alguno de esos partidos gorila que votás vos dos veces.

Tiré lo de los dólares porque lo otro es de perogruyada contestarte que el napia compra en el central…

yo banco LAS INTENCIONES de Moreno… pero lamentablemente las cosas se le están yendo de las manos

Cuando empecemos a entender que estas medidas no son para ¨nosotros¨, los de clase media que queremos hacer patria atras de una laptop (?) las cosas van a ir mejor y vamos a dejar de criticar sin fundamentos!!

Aca les adjunto una nota sobre la canasta navideña a $11 =P

La canasta navideña de Moreno de ya se puede comprar en el Mercado Central – Infobae.com

La canasta navideña de Moreno de $11 ya se puede comprar en el Mercado Central

El folleto promocional del paseo de compras de la Secretaria de Comercio Interior invita a comprar de lunes a lunes los cinco productos al precio anunciado ayer en conferencia de prensa. El “bolsón” consta de sidra, budín, garrapiñada, turrón y pan dulce. Uno a uno, todos los precios

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_486790.jpg[/IMG]
              [b]“Felices fiestas para todos!!!”,[/b] reza el folleto  del Paseo de Compras del Mercado Central, el lugar donde puede hallarse  un “bolsón” con productos navideños por $11 como anunció ayer en  conferencia de prensa el [b]secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.[/b]

La promoción consta de 1 sidra Reina del valle, 1 paquete de garrapiñadas por 70 gramos marca Rosquinense, 1 turrón de 80 gramos de la misma marca, 1 budín con frutas por 170 gramos San Eduardo y 1 pan de 400 gramos Don Miguel.
El precio individual de la sidra es de $2,99; el del pan dulce, 4,49; el budín se consigue a 2,19 y la garrapiñada y el turrón de maní cuestan 1,99 y 1,29, respectivamente.
Las otras ofertas del Mercado Central que pueden adquirirse de lunes a lunes de 9 a 19, incluyen el kilo de asado a $ 11,5 el kilogramo, a $ 13,85 el vacío y el filet de merluza y el pollo congelados se consiguen a 14 y 5,86 pesos por kilo, respectivamente.

Dylan es peronista. Se hace bien el boludo. Es de Lugano y políticamente incorrecto como el peronismo, que es el hecho maldito del país burgués. :mrgreen:

que sería para vos “criticar sin fundamentos”? explayate… pero andá sabiendo que el pais no se termina en la general paz o en el gran buenos aires…

un tema por ejemplo… la garrafa social… aquí en Jujuy en la puta vida la vimos…

Ja, eso lo decía john william cooke. Por lo menos lees algo.:twisted:

que raro yo siempre crei que el procer era nestor y ese si que tenia muchos verdes

napia

//youtu.be/EKkDJKM2BVc

El napia invitando a boxear a los representantes de clarín y la nación en papel prensa.

Acabo de tener un orgasmo a lo Meg Ryan en cuando harry conocio a sally

A medida que Alfano va agregando adjetivos se multiplican los orgasmos.

Pobre iluso, con eso te basta para idolatrar a un esperpento más del Gobierno? Encima le creen, es lo peor de todo.

porque se venda una sidra, un tirrón y una garrapiñada a 11 mangos en el mercado central de buenos aires , ya no se puede criticar? :roll:

Bien que cuando un dirigente rural si no me equivoco lo invitó a pelearse se cagó todo “el napia”…

para mi G.Moreno es como Laspada, que cuando se le acababan los recursos, que no tenía muchos por cierto, comenzaba a repartir patadas y piñas para ver si con eso podía solucionar el asunto :lol:

Los tuvo en sus manos antes de depositarlos en la asignación universal.