Guillermo Moreno: " cena navideña = $100 " ((WTF???))

debe ser todo de cotillon:lol:

son un asco, sobretodo el pan dulce con frutas, PUAAJ

costillar fue la ultima vez en mi caso

Diste en el clavo, Dylan… ah, como? Gustavo, perdon… :smiley:

Exactamenteeeeeeeeeee!!!1

Vitel Tonéee!!! No pude faltar eso!!

Y me parece que va a faltar, porque al precio que esta el peceto + la salsa + las alcaparras vamos a tener otros 100 mangos mas…

Y solo el peceto te saldrá cien pesos! Igual si calculás en porciones para 4 no necesitás comprar uno entero, pero en navidad hay que comer doble, y seguir comiendo al día siguiente!

Alguien me puede decir los 100 pesos a cuantos dolares equivale?

un poco menos de 25…

23 mas o menos

capaz que Moreno se refería a lo que dice mi ex suegra, que navidad no es para comer y comer sino para ir a la misa de gallo, es una cosa mas espiritual que nada… :expressionless:

si pero el ayuno es para pascua

23-25 dolares=cena navideña ???
Minimo minimo para una cena decente te gastas el doble.

Los politiqueros tiran valores siempre por debajo e irreales cuando en realidad ellos gastas/ganan por lo menos 10 veces más.

Me acuerdo a principios de año uno de acá dijo que con un sueldo minimo una familia de cuatro sobrevive :roll:, solo en arriendo y servicios se te va todo, de comer, estudio, transporte y otras salvedades ni hablemos.

También estuvo mal expresado creo que se refería a la canasta y usó las palabras “cena”.
La canasta no incluye el plato principal…

Exactamente eso hablabamos ayer con mi viejo hizo una ensalada y mezclo todo de una forma increiblemente espantosa (quizas exagere un poco al final pero tenia que darle un poco de punch a mi declaracion :lol:)

la canasta son las garrapiñadas, turrones, pandulces, budines, sidras,etc y la cena es la cena (no me voy a poner a escribir todo lo que se puede cenar)

Yo quiero esto!!!

Ojala Moreno ponga a 100 pesos el combo 4.

Eso. Queremos cajas navideñas Havanna para todos!!!

Con las dos primeras me conformo, a ver si se ponen las pilas y largan “Havanna para todos”

Las galle con crema de limón son mi perdición.

Lo que pasa que la clase media quiere hacer las compras en la avenida Alvear como lo hacen sus modelos a seguir: