Y solo el peceto te saldrá cien pesos! Igual si calculás en porciones para 4 no necesitás comprar uno entero, pero en navidad hay que comer doble, y seguir comiendo al día siguiente!
capaz que Moreno se refería a lo que dice mi ex suegra, que navidad no es para comer y comer sino para ir a la misa de gallo, es una cosa mas espiritual que nada…
23-25 dolares=cena navideña ???
Minimo minimo para una cena decente te gastas el doble.
Los politiqueros tiran valores siempre por debajo e irreales cuando en realidad ellos gastas/ganan por lo menos 10 veces más.
Me acuerdo a principios de año uno de acá dijo que con un sueldo minimo una familia de cuatro sobrevive :roll:, solo en arriendo y servicios se te va todo, de comer, estudio, transporte y otras salvedades ni hablemos.
Exactamente eso hablabamos ayer con mi viejo hizo una ensalada y mezclo todo de una forma increiblemente espantosa (quizas exagere un poco al final pero tenia que darle un poco de punch a mi declaracion :lol:)
la canasta son las garrapiñadas, turrones, pandulces, budines, sidras,etc y la cena es la cena (no me voy a poner a escribir todo lo que se puede cenar)