Guillermo Moreno: " cena navideña = $100 " ((WTF???))

Sí, pero eso es para comer en invierno (por eso los yanquis comen eso, porque allá nieva y los chocolates, las nueces, etc. son calóricos y por eso Papá Noel o Santa :stuck_out_tongue: está abrigado hasta las pelotas).

En el hemisferio sur, con todo el calor que hace no se comen comidas con tantas calorías porque no son necesarias para nuestro cuerpo.

Pavo? quien come pavo para las fiestas?

Viejo es lechon o muerte

Navidad = asado

Gata estas muy comandante Chavez, en cualquier momento propones un Papa Noel en bermudas y ojotas :lol::lol::lol:

claro lo que yo digo lechon asado

:salut:

Yo como todas esas cosas los 365 dias del año eh :lol: :lol:. Lo bueno de Navidad y Año Nuevo, que compran en abundancia. Al dia siguiente, me levanto y sigo comiendo jaja

Asado, ensaladas varias, matambre, gaseosa/cerveza/sidra, helado/ensalada de frutas, pan dulce y por ahí mantecol.
El resto está de mas.

Muerte a los deprimentes que llaman a las radio para decir que apenas tienen un plato de fideos sin queso rallado para comer. Es cierto que mucha gente come eso (y otras ni eso) pero me da bronca que llamen a la radio y que te la bajen con sus historias deprimentes

el lechon a cuanto estará el kg? menos de 60 mangos no creo… digo lechón, no un chancho viejo…

Ni idea aca tenemos la ventaja que los compramos en el campo directamente y algunas veces vivo :lol:

Navidad = Vittel Toné (no sé si se escribe así), Carré de cerdo, pollo.

Cierto que a vos capaz te cabe la pija de Magnetto y pensas que estamos en irak o haiti.

PD: Igual no te vendria nada mal verte un par de programitas de DDD o 67 Rocho al mejor esitlo lanata , para ver lo bien informado que estan los del grupo.

ah navidad = vitel tone .

Aumento terrible el lechon en los ultimos años . Aca en Año nuevo se come lechon y al otro dia al mediodia pulpo . Y el 24 asado

Todo acompañado de mucho vino , sidra , jamon con melon , mayonesa rusa y turrones y todo eso

El año pasado comimos lechon asado y por culpa de mi cuñado que dejo en la bandeja la cabeza con los ojos y la boca abierta, mi hijo no come mas lechon… creo que se impresiono cuando lo vio masticar el hocico, el muy cerdo…:mrgreen:

una picada juega, tambien.

La picada clave sin dudas.

muerte a tu cuñado tb entonces :lol:

Fue clarísimo que se refería a la canasta más berreta que se puede armar solo en el Mercado Central, ergo, restringidísima a un número ínfimo de gente. Este tipo de declaraciones pelotudas habría que evitarlas, solo generan crispación inútil e improductiva, la gente piensa que le están tomando el pelo.

Es nefasta la Cunningtone esa chota, en mi casa tambien la toman y yo la odio.
Aguante la levite de naranja y nada mas.

Probaste el pán dulce helado?
Es lo más!