Evidentemente la rata amiga tuya no sabe elegir bien, que se yo. Aca el asado estaba barbaro, y la carne de Coto es de las mejores, o mi viejo sabe elegir muy bien capaz.
Le tocará una buena sede o tiene suerte. Porque esas “ofertas” que hacen, no las hacen porque son buenos, sino para vaciar los frigoríficos para que llegue la nueva tanda de mercadería, osea esas ofertas que hacen es lo último que queda de carne que nadie compró.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
es eso o la picana, pero tal vez tenes algun problema con los organismos de derechos humanos y toda la bola
Yo me compré unos clickones de Pan dulce a $17 con nueces, almendras pasas de uva.
Compré una “picada” de empanaditas sandwichitos y todas cositas saladas a $180 pesos para 10 personas, con eso sale alta fiesta!
Me falta el grupon de alcochol!
un kg de asado, bueno pero no el mejor, comible por lo menos, está cerca de los 40 mangos… si comprás por menos, a lo que pagués hay que añadirle el costo de una dentadura nuevaa
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaz sidra tunuyán, qué hijos de puta, qué berretada todo eso mamita. Taba pensando ir al mercado central me dijeron que está tres mangos ahí la sidra, yo que pensaba tomarme un barón b me di cuenta que es impagable. Aparte está la carne para todos, ahí conseguiré un asadito por cuanto 20 mangos? Compro una bolsa de papas a diez, lechuga tomate, y ya está. Asado, ensalada, puré. Unos duraznos en almibar por cinco mangos y me sobra la guita!!! Espectacular, esto es un paraíso.
Comparto, no tiene razón de ser comer todo eso con 30 grados de calor.
La navidad nuestra debería ser mucho más “veraniega” menos pesada, y si no la hacés veraniega hacela Argentina y comemos ASADO por lo menos. ¿Qué es eso de pavo?
Posssssssta, el año pasado fue la primera Navidad que pasaba a más de 20 grados y es un mundo totalmente distinto (mucho mejor en invierno por supuesto, tanto para comer como para el ambiente).
jaja posta, el otro día entré en uno y estaba completamente desabastecido. Dia en España es el peor supermercado, creo que acá está parejito con Eki.
Influye mucho el barrio también. Acá en Belgrano las cosas están entre un 10% y un 20% mas caras en comparación con otros barrios, como así también hay zonas mucho mas caras que Belgrano (Vicente Lopez y Olivos por nombrar las mas cercanas).
Los únicos que van a pasar unas fiestas fastuosas van a ser los barrenderos, que ganan 10 lucas por mes. :mrgreen: