Guillermo Moreno: " cena navideña = $100 " ((WTF???))

En casa manda la Cunnington cola

El que nos esta cagando es el hijo de puta de Moreno.:roll:
Sidra a 3 pesos :lol: contate otro moreno, un fernet branca a $25 segun INDEC.

Y también es cuestión de costumbre. Probablemente, al principio cualquiera dirá que es un asco. Yo tomaba Tang. Fue una tragedia dejarlo por Clight. Hoy tomo Clight ya por costumbre y me gusta. La diferencia es más grande en el prejuicio que en la práctica.

Abrazo.

eso seria un golazo…pero bueno… la impaciencia muchas veces puede mas que el trabajo de hormiga…

shh… indios no, hermanos latinoamericanos. A ver si te multan o te banean…

Todos los meses la mando a mi vieja a comprar al Mercado Central, y el ahorro que genero es increible.
El problema es la distancia y el tiempo que muchos no tenemos (en mi caso, si tuviera que ir yo, no podria ya que tengo solo un dia libre a la semana)

Ojala que el rumor de “DiaSupermercados” sea cierto… no todos pueden ir hasta el MC y el pais no termina en la General Paz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ 100P, JAJJAJAJAJAJAJ

clight es la esencia de la vida :lol: … a mi nunca me gustó el tang…

Donde yo veo esa cultura de compra que vos decís es en los sectores mas carenciados que ven en el consumo una forma de dignidad frente al otro que vive una situación mejor: las zapas nike, las converse, el celu último modelo, etc. Hay muchisima gente que viaja a comprar segundas marcas o liquidación de primeras a Munro. Y como ese tenés un montón de casos. Pero es verdad que si no consumís de primera marca ya te tildan de croto, en chiste o despectivamente.

Claro, una vez cada tanto te das el gusto… o sea, yo soy de la idea de que el día a día te mata. Si vos tooooodos los días gastás 3 mangos más en una gaseosa pudiendo comprar el plan B, ahí te mata. No te morís por gastarte 3 mangos más el fin de semana.

Sí, sin dudas. Siempre fue la tónica alternativa a Paso de los Toros. De hecho, no sé si recuerdan, pero las publicidades de Cunnington en la cancha vienen de la época de los '70 ja…

No es Dia, la cadena que compra el gobierno es EKI, que estaba en quiebra. Carrefour hizo una oferta y luego la retiro porque se lo pidio el guitarrero.
Aparte Eki tiene K, mas nac&pop y mersa todavia.

No jodas, Munro existe todavia? Me acuerdo que me vestia en Munro, que epoca…

Por supollo, Munro es el paraíso de las ofertas.:mrgreen:

Me encanta como en este foro el 99% de los threads terminan en un total desvirtúe.

Eki entonces… igualmente, a mí me parece PERFECTO eso, Ricky… dejémonos de joder, hay gente que aprovecharía todas las ofertas del Mercado Central si tuviese algún lugar en donde comprarlas. Y me parece bárbaro que el gobierno tenga una alternativa para llegar a las góndolas. Si la gente después prefiere Carrefour, que compre en Carrefour, pero en esto no entiendo adónde apuntás con la crítica je.

Pero ya no es lo que era o esta empezando a crecer de a poco de vuelta?

¿Eki no es de los mismos dueños que Día?

Otra buena para ahorrar, si comen mucho pan, es comprarse un hornito de esos que hacen pan. Salen muy buenos y es mucho mas barato que comprarlo hecho

y sale mucho mejor, sobre todo el pan dulce.

Ni idea.

Igualmente, a mí me parecería un modo PERFECTO de resolver el tema precios. Mirá, tal o cual supermercado trae los productos a los precios del Mercado Central. Nosotros no hacemos control de precios, si vos querés vender un paquete de fideos a 20 mangos vendelo. Yo lo vendo a 3,50. Si vos te fundís, jodete por carero. Y que se vayan a la reputísima madre que lo parió los “formadores de precios” de la “economía de mercado”.

¿Por qué tenemos que andar ahorrando en un época donde la Argentina es un paraíso económico y social mejor que Suiza?

Ah… ¿No era así? Es que 678, TVR, Duro de Domar, el argentino, tiempo argentino, diarioregistrado, etc, dicen es así.