Guillermo Moreno: " cena navideña = $100 " ((WTF???))

lo que vos decís, Belen, de buscar, de armar un canasta básica, de buscar precios, de que sea algo modesto, bla bla bla… yo lo viví, yo la pasé, lo hice… vos pensás que para mi es nuevo, novedoso eso? y no fuí ni mas ni menos feliz o infeliz por eso… es mas, la pasé mejor que muchos que tenían de todo…

Vivo en edificio, en el medio de la ciudad, asi que las parrillas son los padres (?)

Yo te hablo desde los numeros, despues la pasas como queres donde queres y con quien queres. Pero taambien hay que tener en cuenta que hay gente en Argentina, desgraciadamente, que no puede comer pollo, carne, todos los días y solo para ocasiones especiales.

Tengo miedo de decirlo muy fuerte(?) y que me meta en el carro, pero El Bobero deberia tener twitter.

El bobero deberia hablar por cadena nacional

Aca no esta en discusion como pasamos cada uno las fiestas, Luis.
Sino si la canasta que propone Moreno es factible o no… y yo acabo de demostrar que si, te hablo desde el frio de los numeros, despues si te gustan o no o si lo pasas bien o mal es de cada uno.

Foro nazi, no piensan en la canasta de Janucá! Creo que cae en esas fechas este año.

La realidad es que el 90% de la gente festeja Navidad porque el vecino lo festeja, a todos les chupa un huevo el significado. La verdad tendría que tomarse como un dia mas y para los creyentes que actuen y celebren como ellos quieren. La comida y todo eso es lo de menos…

demostraste que si? a quien? a mi no…

me aburri … Besis!

si, es muy aburrido leer lo que desde arriba les hacen repetir como loritos…

Gente grande :lol:

sobres de jugo ? Este es el desastre que hablaban los mayas para el 2012

:lol:

Mañana te hago una canasta con coca-cola, Dom Perignon y carne de cerdo del hilamaya, todo por $100! :wink:

con coca, lechon y ensalada todo lo otro no me interesa

Yo cambié gaseosa por jugos clight y sigo vivo. Y de yapa bajé mas de 10 kilos :cool:

Yo quise tomar jugos Clight para bajar la panza y se me llenaba la cara de granos mal :frowning: Tuve que pasar a gaseosas o terma light

igual, la diferencia para bajar de peso la hacés, si tomabas gaseosa, pasar a tomar agua directamente…

Yo estoy tratando de dejar la gaseosa pero es imposible, a mi me gusta el sabor del agua con limon intentare remplazar una con la otra.

Siempre me sorprende la cantidad de gente que toma diariamente gaseosa o juego. En casa con el chamuyo de que la gaseosa hace mal, a duras penas nos dejaban tomar los fines de semana.

A mí me jodieron con lo mismo en casa hasta los 12 años. Como venganza, desde que vivo solo, jamás falta la coca en la heladera.

A mi mamá muchas veces le da pereza hacer jugo así que la gaseosa la salva, más si mi hermana trabaja en una distribuidora y le lleva la cantidad que quiera.

Los jugos son una delicia, ojala los hicieran siempre.