igual este tipo no es garantia de nada, le puede ir muy bien como le fue en arsenal y en central, pero tmb lo fletaron de roma a los pedos y cuando estuvo en River tmb lo fletaron, es una apuesta mas q otra cosa, ojala le vaya mal. A mi me hubiera gustado que venga pero tmp esq simplificaba todo y mas teniendo en cuenta que nuestra defensa es un desastre
ramiro es el defensor que mas pega de los que tenemos, de q hablas
Bueno pero el pibe recién arranca:lol:, contra bosta united y DyJ donde Piris Alves con más de 35 lo paseó como a un dálmata después dentro de todo cumplió y también lo ví dar murra un par de veces sobre todo cuando va a los costados, bastante sucio el pibe…:mrgreen:
Están diciendo ahora que igual mucho en River no les importaba contar con Burdisso, que tienen 5 centrales de primer nivel, impresentable, quieren quedar bien y ya es imposible fue un papelón
[/QUOTE]de los 5 centrales 4 van a salita azul…Con tanta carucha de pibe Kenzo sumado a la inocencia demostrada en partidos de una categoria chotisima como la B solo queda rezar.
Para mi Maidana dentro del desastre que es River ayuda mucho, no me da ninguna seguridad Burdisso que se acostumbre de cubrir los 2 x 2 m. que cubre en Arsenal a las hectareas que tiene que cubrir en el River de Almeyda
[/QUOTE]Uno que pegue unos buenos gritos para ordenar viene bien…son todos mudos los jugadores estos.Y si venia lugano mejor asi le encajaba un par de tortazos a alguno de estos pibes y al tecnico marmota tambien…
Al final como siempre arrancamos con la opcion 1,despues pasamos a la 2 ,las tres y la 4 la pasamos…y bueno lo que queda es traer un flaco propiedad de un cometero de la D o quedarse con mas de lo mismo…los pibes del club.Somos lanus ,la sociedad de fomento…
No creo, salvo que de último momento vendan a Maidana.
Esto de Burdisso fue una puerta que se les abrió para agarrar alguna buena cometa entre dirigentes y representante. El puesto del futbolista era indistinto…