Guillermo Burdisso

FM6? Romper una mandibula? si da besitos …

jaja, necesitaríamos un Krupoviesa…

igual este tipo no es garantia de nada, le puede ir muy bien como le fue en arsenal y en central, pero tmb lo fletaron de roma a los pedos y cuando estuvo en River tmb lo fletaron, es una apuesta mas q otra cosa, ojala le vaya mal. A mi me hubiera gustado que venga pero tmp esq simplificaba todo y mas teniendo en cuenta que nuestra defensa es un desastre

ramiro es el defensor que mas pega de los que tenemos, de q hablas

Esto posteo Matías el 21 de julio, cuando todos descontaban su arribo.

El que sabe sabe y el que no es Calvari.

O es dirigente de River.

La única cagada, es que ahora seguramente vayan a buscar otro central.:confused:

Preguntale al 10 de Boca Unidos, hasta creo que se saco una foto con FM6 de espalda. Solo sabe reventar la pelota.

Me chupa un huevo si viene o no, realmente. Lo que me molesta es el hecho de que voka nos lo sacó, manga de forros

q mierda tiene q ver el paritdo con boca unidos, fijate todo el campeonato. Preguntale al 10 de atlanta sino

Bueno pero el pibe recién arranca:lol:, contra bosta united y DyJ donde Piris Alves con más de 35 lo paseó como a un dálmata después dentro de todo cumplió y también lo ví dar murra un par de veces sobre todo cuando va a los costados, bastante sucio el pibe…:mrgreen:

Podrían cerrar y eliminar este thread? Verlo ya me da bronca!!! :oops:

[quote=“aramixs1, post:421, topic:99798”]

Están diciendo ahora que igual mucho en River no les importaba contar con Burdisso, que tienen 5 centrales de primer nivel, impresentable, quieren quedar bien y ya es imposible fue un papelón
[/QUOTE]de los 5 centrales 4 van a salita azul…Con tanta carucha de pibe Kenzo sumado a la inocencia demostrada en partidos de una categoria chotisima como la B solo queda rezar.

[quote=“maxi452, post:472, topic:99798”]

Hace 7 años que estoy resando y no da resultado, es hora de ACTUAR, que rezar ni rezar

hay que reconocer que si los,tanto boca como River lo querian es porque futuro tiene.

hay tambien que notar que la parte de River que negocio fue bastante pelotuda.

y si, da para cerrar ya no tiene sentido.

Es la dirigencia de mierda que tenemos. Menos mal que es Burdisso, porque si fuera un jugador de primer nivel seria para cortarse la chota en fetas.

[quote=“federo77, post:417, topic:99798”]

[quote=“maxi452, post:411, topic:99798”]

Para mi Maidana dentro del desastre que es River ayuda mucho, no me da ninguna seguridad Burdisso que se acostumbre de cubrir los 2 x 2 m. que cubre en Arsenal a las hectareas que tiene que cubrir en el River de Almeyda
[/QUOTE]Uno que pegue unos buenos gritos para ordenar viene bien…son todos mudos los jugadores estos.Y si venia lugano mejor asi le encajaba un par de tortazos a alguno de estos pibes y al tecnico marmota tambien…

Al final como siempre arrancamos con la opcion 1,despues pasamos a la 2 ,las tres y la 4 la pasamos…y bueno lo que queda es traer un flaco propiedad de un cometero de la D o quedarse con mas de lo mismo…los pibes del club.Somos lanus ,la sociedad de fomento…

Cambio como 60 veces el titulo del thread.

Cierren esto!! Es indignante

No creo, salvo que de último momento vendan a Maidana.

Esto de Burdisso fue una puerta que se les abrió para agarrar alguna buena cometa entre dirigentes y representante. El puesto del futbolista era indistinto…

Chances de que este tipo no nos vacune en el superclásico?