River ya esta fuera de conversación o mantiene todavía el 1% de chances?
Está mucho más cerca de Boca por decisión de Rosario Central, pero para cerrarlo, necesitan acordar el contrato del jugador. Hay que ver la comisión de Hidalgo.
Todo vuelve comegatos de mierda…
Ya te quedaste un añito mas en la “B”.
Sangran por la herida los muy putos…
No entiendo el pensamiento corto de muchos, que si es hincha de Boca no puede jugar nunca en River. Si el chabón es un crack y tiene tatuado el escudo de Boca en la frente, que venga, me chupa un huevo de que cuadro es
Burdisso ya es jugador de Boca.
PAPELON DE RIVER.
la diferencia es que voka pone la plata en efectivo y river lo paga en cuotas, ademas de que central quiere jugadores de voka y que las negociaciones dap se re durmio
1.4 millones de dolares + el pase de Mendez, le salio a bosta
El tema es que el tipo que es hincha de tu RIVAL, también puede ser que vaya a jugar a tu equipo sólo por el sueldo que le van a pagar, y con la guita que va a levantar con la transacción. Después, le va a chupar más un huevo. Y, si es tan fanático de tu rival, va para atrás cuando jueges el clásico.
Que bueno que se cayo, que bueno que Passarella quedo como un ridiculo una vez mas, que malo que tengamos dirigentes tan estupidos, que malo que no puedan cerrar a un 4 de copas.
En todos los noticieros dicen que ya es el primer superclásico que perdemos, nos toman el pelo de todos lados.
Ahora para tocarle el culo a ellos Pasarella trae a Riquelme.
Estaria bueno que dejaramos de meter en River a tipos involucrados directamente o indirectamente con boca… si no es ir a buscar al arquero suplente, es uno que jugo una final intercontinental, otro que que se muere de ganas de ir y tiene de idolo a Schiavi, otro que de chico era hincha, otro que de chico se puso la camiseta, etc… No hace falta que sean hinchas de River, con que no tengan nada que ver con boca me alcanza.
Bueno, ahora que Maidana o FM6 hagan su trabajo, que salten con él en el clásico y le rompan la mandíbula.:twisted:
Es logico que termine jugando en boca, ellos hablaron con el dueño del jugador
No se puede pretender otra cosa si tenes un presidente y un tecnico hinchas de boca…
Para mí es lo mejor que nos podía haber pasado.
Puesto superpoblado y pibes que ya mostraron estar a la altura con la de River puesta pidiendo pista…
Perdemos con Boca hasta en los escritorios.
Ya esta gente, es Guillermo Burdisso, un muerto que es menos que nuestros cuatro centrales. Yo los ultimos dos dias ya lo queria mas para que venga aca antes que a Boca que por el tipo asi, porque a Boca le quiero ganar en todo. No nos cagaron a Mascherano, nos cagaron al Burdisso malo, ya fue.
Listo, ya firmó con los inmundos. Que se rompa los ligamentos y listo, cierren esto.
¿Ahora resulta que el pesetero de Burdisso es MALO? Hace unos días se nos caía la tanga a todos por verlo en el más grande… ya no entiendo nada… ni la ciclotomía del hincha de RIVER, ni la incapacidad de nuestros dirigentes.