Están diciendo ahora que igual mucho en River no les importaba contar con Burdisso, que tienen 5 centrales de primer nivel, impresentable, quieren quedar bien y ya es imposible fue un papelón.
tanto quilombo por este mediocre dejemonos de joder ni que nos estuvieramos peleando por messi que se vaya a cagar que se vaya a bosta y a la concha de su hermana
Están calientes, mas que nada porque fue Boca el que les tocó el culo! por eso!
Si saben que no era prioridad Burdisso! Pero si llegaba, llegaba y a Maidana se lo sacaban de encima, renegociandole la deuda y quién sabe…
Ahora? Maidana sigue, de mala cara, o lo que es peor, lo venden y vuelve a jugar Mercado de central.
Mamitaaa!
nunca pensando en usar esa guita para los volantes por izquierda o volantes de juego que le pongan 1 puta pelota de gol a los delanteros!!! :evil:
A mi Burdiso no me mueve un pelo, porque es medio pelo. Si analizamos de donde viene y cual es su historia , convengamos que no es un jugadorazo tipo los que han pasado por River, Ramos Delgado, Tano Gutierrez, Gallego Perez, Celso Ayala, Ratón Ayala,entre otros, todos jugadores de Selección .
Viniendo de la bosta que otra cosa podes esperar que no sean soretes.-
Hay que cerrar esto ya, este tipo va a jugar en bosta no hay vuelta atras… todo bien con el pero ojala le vaya como el culo y a nuestros dirigentes nada que se mueran, infelices de mierda
Con tantas idas y vueltas no me interesa que venga a River, el jugador que llega tiene que tener decisión propia y decir “Voy a River” no ponerlo en duda.
Encima con la mala suerte que tenemos capaz que va a Boca y en el superclásico nos vacuna… pero si no le interesa venir, mejor que no lo haga.
No tenes la culpa Burdisso, pero de todo corazon te deseo que te rompas los ligamentos tantas veces como Aguirre y termines tu carrera en Central Cordoba.
Angelici gordo puto cara de rata si te veo en la calle te pego en la jeta de retardado que tenes 1 semana seguida.
P.D: Pasarella chupame la japi pedazo de pelotudo y Central y el otro pelotudo de Speciale o como se escriba, la pija que tienen metida de 3 años en la BBB y de ser el equipo mas cagon perdiendo contra Desamparados y Chacarita (que descendieron) no se las saca nadie Losers
Otra vez DAP IMPRESENTABLE.
Tenemos una dirigencia lamentable.
Yo no se si mediocre, pero tampoco es un 2 de selección, siempre y cuando Maidana se quede, yo no me preocuparía tanto por un central, ademas tampoco es un central de experiencia, es pendejo como los 3 que tenemos en River, sería tener 5 centrales para 2 puestos. Hay que traer un 3 y un volante zurdo, es prioridad, ahí tenemos al burro Arano y a nadie de volante zurdo.
Che yo no había escuchado lo de Hidalgo, representante de Burdisso, Passarella le pidió prestado 200 mil dolares para traer a Pavone que en 30 días le devolvían la plata y resulta que se la devolvieron mucho despues y en pesos y no llego a cubrir el 50% de lo que puso, flor de garca Passarella, dios mio que KANSER resulto ser este tipo, mucho mas de lo que yo pensaba.
A esta hora, hay diferencias entre lo que ofrece Boca y lo que quiere Hidalgo por el contrato del futbolista.
Hidalgo es uno de los hijos de puta de HAZ que se llevaron porcentajes de pibes con Aguilar.
Me alegro que no le hayan devuelto la plata
Que la chupe, loco. A los bosteros, evidentemente les chupa un huevo que haya estado en duda, o que haya casi aceptado venir a River. A mi, personalmente, SÍ me importa. Y, centrales tenemos, y éste, sinceramente, no me mueve un pelo. Defendió bien en un Arsenal que hasta el 9 de área baja para defender cuando va ganando. Y, además, Alfaro destacó como el 2 de la selección a Lisandro López, no a Burdisso. Si su técnico lo dijo…
Central ojala te quedes para siempre en la B, equipo de mierda!!!
Bueno pero no es el punto, no podes manejarte asi, despues no te cree nadie, despues nadie quiere venir por cosas como estas, entre tantas, no hace nada bien la dirigencia de River.

A esta hora, hay diferencias entre lo que ofrece Boca y lo que quiere Hidalgo por el contrato del futbolista
Diferencias que no habia con River?
¿Chances que los bosteros nos soplen a Lescano?
¿¿¿QUÉ HACÍA BOCA CUANDO CONTRATAMOS A BOU???
ya fue lo este muchacho,cierren a rojas de una vez por todas que esta desesperado por jugar en river

A esta hora, hay diferencias entre lo que ofrece Boca y lo que quiere Hidalgo por el contrato del futbolista
Pfff, pensé que ya estaba hecho, entonces no es de extrañar que esta noche digan que se enfrió su pase a boca y se reflotó lo de River.:mrgreen:La otra que queda pensar, es que están especulando entre los 2 clubes para ver a quien le sacan mas guita, al parecer ya quisieron hacer eso con el benfica, hasta que el presidente de ese club lo desmintió.
Para mi que no pasa nada y solo juegan psicológicamente con nosotros.:lol: