Guillermo Burdisso

el tecnico de river no lo llamo porque se estaba haciendo ortear pr el tano vella,arano y vega…

el pitecantropo no llama al jugador aclarando su interes porque esta fabricando sus utensillos de pedernal .Son lamentables…

Tambien, pero una cosa no quita la otra:mrgreen: Incluso creo que cuando vino Roman lo necesitabamos, y los primeros 6 meses le fue bien, hoy con Maidana y Funes Mori, mas los otros 2, no veo necesario a Burdisso, menos considerando que no tenemos lateral por izquierda, volante por izquierda, enganche, ni segundo punta.

Es verdad, yo también dije eso ni bien dijeron que llegaba Burdisso, que no era prioridad reforzar esa zona, pero bueno me entusiasmo tener un jugador con buen juego aéreo en las dos áreas, ninguno de los centrales titulares de River tiene buen juego aéreo, es mas en el área de River despeja mas pelotas Trezeguet que los centrales de River.

Ah, para eso iban a la isla entonces, a buscar materiales.:lol:

Todos los defensores de river estan en discusion…ninguno dio cabales muestras de seguridad,de voz de mando y solvencia sobre todo en algo fundamental en los defensores como estar atento.
Estos muchachos son todos nenitos que tienen que ir a foguearse en un club chico uno años y ver que pasa.En el nacional B son tan horribles los delanteros que las falencias fueron mas o menos disimuladas…en primera ,con este nivel de mierda te cogen…

Con lo desastrozo que es el armado del River de Almeyda para mi los centrales apagaron mas incendios de los que provocaron, y si bien lo del juego aereo es cierto, no se cómo sera Burdisso con los enorrrrmes espacios que cubren Maidana y Funes Mori en River.

Cuanta mierda que tenemos dentro del club, de no acabar los papelones y la inutilidad.

[quote=“federo77, post:406, topic:99798”]

Con lo desastrozo que es el armado del River de Almeyda para mi los centrales apagaron mas incendios de los que provocaron, y si bien lo del juego aereo es cierto, no se cómo sera Burdisso con los enorrrrmes espacios que cubren Maidana y Funes Mori en River
[/QUOTE]justamente por eso…para compensar la carencia de un tecnico hay que tener jugadores mas armados.

Maidana bajo muchisimo el nivel …¿que le pasa al tipo este?

El problema de River es que no sabe como hacer goles. Marcando goles y con una defensa ideal en base a los nombres actuales River termina ganando los partidos. Pero si el mediocmapo es un desorden se termina yendo todo a la mierda, como siempre pasó con Almeyda.

[quote=“maxi452, post:408, topic:99798”]

Lo remarcado es la pura verdad, para compensar la estupidez de Almeyda tenes que traer algo mejor, lo que en otro equipo alcanza en River es insuficiente.

[quote=“aramixs1, post:410, topic:99798”]

[quote=“maxi452, post:408, topic:99798”]

Lo remarcado es la pura verdad, para compensar la estupidez de Almeyda tenes que traer algo mejor, lo que en otro equipo alcanza en River es insuficiente
[/QUOTE] Ademas la saga central es un puesto igual que el arquero, donde un pelotudo te puede costar caro.

Lo que dije yo, el representante ya tenia todo acordado con River, y estaba hecho, ahora Central dice que esta mas cerca Bosta, yo esperaria hasta que el representante venga y vemos, despues analizamos como nos va a ir.

Pero aca el representante ni pincha ni corta, si Central le vende su 50% a Boca y los derechos federativos el representante la chupa, se queda con su 50 si, pero no tiene decisión.

Me da lo mismo si viene, y si esta indeciso que se vaya a cagar no te puede dar lo mismo jugar en River que en [strike]Boca[/strike] por historia y por presente.
Afiancemos a los pibes y utilizemos plata en puestos necesarios.

Mamita,el hincha de River llorando por el hermano menor de un jugador identifícado con la mierda.Mirá lo que nos hicieron.

Creo que molesta mas la incapacidad que se vaya este jugador.Igual no me quita el sueño que vaya para Boca,si necesitamos otros puestos urgentes para reforzar.

[quote=“maxi452, post:411, topic:99798”]

Para mi Maidana dentro del desastre que es River ayuda mucho, no me da ninguna seguridad Burdisso que se acostumbre de cubrir los 2 x 2 m. que cubre en Arsenal a las hectareas que tiene que cubrir en el River de Almeyda.

Como estará el fútbol argentino que River y Boca se pelean por Burdisso

Bueno este tema quedo como el mamarracho del mercado de pases.

Me gustaría aclarar que no estoy de acuerdo con esta reedición del título de este tema que cree, dado que no me gusta insultar en un foro, y en general, en la vida. Estoy caliente también con el asunto de que el pibe se vaya a Boca, pero más que nada porque nos hayan garcado un jugador que nosotros habámos decidido comprar. (malo o bueno)