Guillermo Burdisso

Se viene le River europeo??? y terminamos trayendo refuerzos de la C, jajaja impresentable lo de River.

Si no me equivoco fue en la penúltima fecha del nacional B antes de perder ese día con Patronato y lo repitieron en el show del humo al día siguiente.

Los nombres fueron esos puedo olvidarme de alguno. . Que máquina de mentir son DAP y sus aliados.

Tenemos la joya de la B Metro .!!! :slight_smile:
No será como el que terminó jugando en Deportivo Merlo ,que vino de Morón. No me acuerdo el apellido.

Por que aseguran que va a Bosta ya?

Insider dijo que falta que vuelva el representante para hablar del tema, no sean tan fatalistas tampoco

Calvario dice que le acaba de decir que no a boca, esta desquiciado

Lo que pasa que nuestros dirigentes son autistas, simios, miopes, etc.

Cosa que no quita que los de la Bosta no se quedan atras, son uno peor que el otro, veo mucho fatalismo con este tema, esperemos y veremos donde termina jugando, en Central dicen que en Bosta y el representante en RIver, sinceramente no entiendo mas nada.

A donde dijo eso??

Basta de DAP viejo, me tiene podrido este inepto y toda su comitiva de ladrones. Ni hablemos del forro de su títere. Se puede hacer algo? Lo podemos matar? Echar del país? Prender fuego la casa? Sacarlo a las trompadas de River??? Se siguen cagando en River y nosotros nos dejamos meter el dedo en el culo. Las marchas y los banderazos no sirvieron de un carajo, hay que hacer algo grosso. Si esta situación no cambia yo creo que voy a terminar internado en un psiquiátrico, River me está matando.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Otra buena noticia! Guillermo Burdisso le dijo NO a Boca y ya sueña con jugar en River. Firmaria esta semana. Se viene el #RiverSensacion

Yo digo una sola cosa, si volvemos a descender, firmemos el acta de defunción, desafiliemosnos, porque no tiene ningún sentido más nada.

Con este equipo estamos para terminar raspado en el puesto 17º de los promedios y salvarnos de ojete de la B

El presidente de Central dueño del 50% de pase y del 100% federativo dijo que están negociando con Boca, que esta todo muy avanzado y no van a escuchar ofertas de ningún otro club, que esta todo encaminado.
Cual seria la esperanza de River???

De cuando es eso?, estoy buscando el tweet y no lo encuentro. No será viejo?.. ahora está puteandolo y diciendo que no quiere jugadores que les de lo mismo la camiseta de River o la de Boca… lo habrá borrado.

Yo lo vi ayer o hoy, lo borro seguramente.

yo no voy a putear al jugador que trabaja a donde le conviene…y sacandome la camiseta de river nosotros estamos varios peldaños abajo desde todo punto y mas con un simio como daniel bostero muzarella…

Tampoco lo voy a putear a falsioni…no vle la pena .Solo esta buscand ventaja de que siempre lo cogimos y ahora nomas se aprovecha de un club enfermo institucional y deportivamente.Solo lo hace quedar como un ser mieserable que es por eso el destino le dio esa cara que parece chamuscada por un soplete o un lanzallamas…

si le deseo lo peor a toda la comision directiva de river …

Si, recuerdo ese tweet, lo borró el muy pelotudo.

Burdisso no tiene nada que ver. Esto es como siempre responsabilidad de Passarella.

Si el jugador no tenia su contrato firmado, para que mierda salio a boquear?? porque lo dilato tanto? llega a decir que fue un tema economico (despues de que le ofrecieron 2 palos verdes al ex jugador de Guti) y es para colgarlo en el obelisco de los huevos.

Mas alla del papelon, me parece una locura poner 1,7 millones por el 50% de Burdisso, dificil de recuperar esa inversion, sobre todo en un puesto que tenemos a Maidana, Funes Mori, Pirez y Pezzella, no lo ibamos a vender a Maidana en mas de 4 palos. Un papelon para el club y para DAP, pero me parece un gasto y una contratacion innecesaria, hubiesen puesto 1,5 millones por Roman Martinez que nos hacia falta de verdad…

Si no venis a River no me voy a poner a llorar eh

Quien carajo sos ? 4 de copas , andate a Voka que seguro vas a fracasar como tantos otros

Ahi lo encontre es de antes de ayer … mucho antes que boca lo soplara.

Locura fue haber puesto 3.5 palos por Adalberto Roman, no quiere NADIE hoy, hace de cuenta que agarras esa plata y la prendes fuego, fue lo mismo.