Cosa que no quita que los de la Bosta no se quedan atras, son uno peor que el otro, veo mucho fatalismo con este tema, esperemos y veremos donde termina jugando, en Central dicen que en Bosta y el representante en RIver, sinceramente no entiendo mas nada.
Basta de DAP viejo, me tiene podrido este inepto y toda su comitiva de ladrones. Ni hablemos del forro de su títere. Se puede hacer algo? Lo podemos matar? Echar del país? Prender fuego la casa? Sacarlo a las trompadas de River??? Se siguen cagando en River y nosotros nos dejamos meter el dedo en el culo. Las marchas y los banderazos no sirvieron de un carajo, hay que hacer algo grosso. Si esta situación no cambia yo creo que voy a terminar internado en un psiquiátrico, River me está matando.
Pablo Calvari @pablocalvari
Otra buena noticia! Guillermo Burdisso le dijo NO a Boca y ya sueña con jugar en River. Firmaria esta semana. Se viene el #RiverSensacion
El presidente de Central dueño del 50% de pase y del 100% federativo dijo que están negociando con Boca, que esta todo muy avanzado y no van a escuchar ofertas de ningún otro club, que esta todo encaminado.
Cual seria la esperanza de River???
De cuando es eso?, estoy buscando el tweet y no lo encuentro. No será viejo?.. ahora está puteandolo y diciendo que no quiere jugadores que les de lo mismo la camiseta de River o la de Boca… lo habrá borrado.
yo no voy a putear al jugador que trabaja a donde le conviene…y sacandome la camiseta de river nosotros estamos varios peldaños abajo desde todo punto y mas con un simio como daniel bostero muzarella…
Tampoco lo voy a putear a falsioni…no vle la pena .Solo esta buscand ventaja de que siempre lo cogimos y ahora nomas se aprovecha de un club enfermo institucional y deportivamente.Solo lo hace quedar como un ser mieserable que es por eso el destino le dio esa cara que parece chamuscada por un soplete o un lanzallamas…
si le deseo lo peor a toda la comision directiva de river …
Burdisso no tiene nada que ver. Esto es como siempre responsabilidad de Passarella.
Si el jugador no tenia su contrato firmado, para que mierda salio a boquear?? porque lo dilato tanto? llega a decir que fue un tema economico (despues de que le ofrecieron 2 palos verdes al ex jugador de Guti) y es para colgarlo en el obelisco de los huevos.
Mas alla del papelon, me parece una locura poner 1,7 millones por el 50% de Burdisso, dificil de recuperar esa inversion, sobre todo en un puesto que tenemos a Maidana, Funes Mori, Pirez y Pezzella, no lo ibamos a vender a Maidana en mas de 4 palos. Un papelon para el club y para DAP, pero me parece un gasto y una contratacion innecesaria, hubiesen puesto 1,5 millones por Roman Martinez que nos hacia falta de verdad…