Y es así boca nos durmio y puso mas guita por el mejor defensor del futbol argentino, ojala que no le responda en boca se rompa las 2 piernas, etc, etc, no entiendo como podemos ofrecerle 1.400.000 dolares a guti que no da un pase bueno desde que zidane jugaba en el real madrid, y no podemos traer ni a tagliafico
Insider ya había dicho que no estaba cerrado y que no habían hablado con la gente de Central. Les juro que yo no estoy ni sorprendido, mis amigos me pasaban links de que el vago este venía y yo les decía lo que había leído acá, ahora me toman como Dios jaja pero la posta fue de Insider. Gracias por estar en este foro maestro.
Son de terror estos tipos. Son tan incapaces que uno se levanta cada día pensando en cómo la van a cagar (otra vez) y si van a superar la cagada anterior.
Evidentemente lo logran, ampliamente.
Ya está… Entre el mercado de pases y el hecho de que el tarado de Almeyda prefiere a Vega por sobre Barovero, tendríamos que organizar un cercenamiento testicular grupal.
Posta que ni me calienta, aunque si podría joderme si se llega a ir el Jhonny Maidana.
Pero entro al tema de SOLO INFO simplemente para informarme que nombre suenan o se manejan, sabiendo que un jugador solo es de river cuando dice que ya firmó.
Tan bueno es Burdiso?
Que manga de ineficaces hijos de puta.
Mejor que Maidana y RFM seguro… Había que vender al humeante Ocampos y traer a Sebastian Dominguez.
Creo que lo que genera impotencia es el hecho de que tienen “cerrado” a medio mundo y siempre se cae o te lo soplan.
Aparte que bueno, con estos tipos ya hay tolerancia 0.
Recién mientras lavaba los platos pensaba esto, no da como para hacer un thread pero sí comentarlo acá.
¿Cuánto darían por que este nene pase a “saludar” en la próxima reunión de Comisión Directiva?
No te digo que esto asegura el futuro pero de ahí se llama a elecciones anticipadas, y que venga el que Dios quiera, y que votemos bien. La otra es que él haría lo que nosotros no, todos salimos limpios de culpa y cargo. Para pensar eh… :mrgreen:
Hidalgo ya salió a decir que esta mas cerca de boca y que resta definir el contrato.
Ya está, se bajó los lienzos este tambien.
CIERREN ESTE TEMA QUE ES PARA AMARGARSE AL PEDO. SIGAMOS EN EL DE GUTI HASTA QUE DURE Y DSPS ABRAMOS UNO DE PIZARRO :lol:
Ya que los dirigentes “rompen” relaciones con Boca por este tema sería bueno que una de las maneras de devolver gentilezas sea dándole la cantidad mínima reglamentaria de entradas en el partido contra ellos.
Ahora es un muerto, un fracasado, dejemosnos de joder che.
Hasta hace 1 dia era el mejor refuerzo que podiamos traer…
Lo decia jodiendo, igual si se lesiona me voy a alegrar.
No sabia donde ponerlo
sebastian leanza @sebaleanza
Si algo demostró Passarella desde q asumió es q le importa tres carajos el hincha. Se enoje quien c enoje, es así. Hace lo q quiere cn River
Como le mentiste a la gente Daniel. Cuanta impunidad. Cuantas promesas incumplidas. No representas a nadie. No das la cara.
Lo dije siempre. Desde la noche del 23J había q empezar a armar un equipo cuanto menos digno. No hicieron nada.
Hidalgo “Ya le mandé un mensaje a Turnes avisándole que Central y Bosta están cerca de un acuerdo, que se comunique cuanto antes con el club de Rosario” nos quieren hacer entrar para ofrecer más guita y que ellos salgan ganando. Ya la hicieron la semana pasada con Benfica y les salió mal porque el presidente salió a desmentirlo, que se metan el jugador en el orto.
Burdisso es un pelotudo… como se va a perder jugar en el #RiverSensacion con Lugano, Del Piero, Totti, Guti, Cambiasso, Cassano, etc…

Que bronca me da que los bostis nos metan el dedo en el orto con esto, sea Juan Perez y sea un inutil no me banco que vengan como panchos en su casa y nos roben un jugador
A mi me duele más que sea boca el que nos sopla al jugador que el jugador mismo… es como cuando te chamuyas una mina hace rato y viene el tipo que no te bancaste nunca y te la gana de guapo.
Nos soplaron a Puyol
Con esta dirigencia no sorprende más nada.
Corruptos acostumbrados a negociados y cosas turbias, van por atras, hablan con empresarios y representantes, nunca con el jugador y el club.
Así termina la historia. Como debe terminar.
Es imposible que River no vuelva a la B con esta gente. Va a ser un milagro que eso no pase.
Ya esta, va a jugar en boca, ojala nunca se lesione:
Falcioni lo llamo, Almeyda ni le conoce la voz.
Antes de la última fecha del Nacional B decían ciertos periodistas se viene el River europeo, llegan Lugano, Del Piero, Saviola, Ronaldinho, Inzaghi…:surprised: …Hay personajes con micrófono que le ganaron en vende humo a Angel Capp*.