Pero creo que DAP ni siquiera levantó 1 puto teléfono.
Dijo Hidalgo que con él no se habla. Que con quién habló fue con Turnes, el mismo que llamó a Central hace 15 días y nada.
O sea, DAP inútil, Turnes boludo.
Pero creo que DAP ni siquiera levantó 1 puto teléfono.
Dijo Hidalgo que con él no se habla. Que con quién habló fue con Turnes, el mismo que llamó a Central hace 15 días y nada.
O sea, DAP inútil, Turnes boludo.
Que bronca me da que los bostis nos metan el dedo en el orto con esto, sea Juan Perez y sea un inutil no me banco que vengan como panchos en su casa y nos roben un jugador.
Ah! aparte del puto de falcioni, que ojala se vaya como un perro en la fecha 18 y que despues agarre maradona a la bosta con un contrato millonario a 3 años y que le vaya como el orto y no renuncie nunca. Tambien espero que central se quede en la BN por lo menos 5 años mas, por hijos de puta! (y es mas, que se quede afuera en la ultima fecha!!! :evil::evil::evil::evil:)
No me molesta tanto que no llegue Burdisso a River, lo que realmente me molesta es la inoperancia para manejarlo.
me da mas bronca que se lo lleve voka q perderme le jugador
La verdad cerraría todos los temas sobre este pibe y bancaría a FM6 que se tuvo que fumar esta novela siendo de lo menos malo de la defensa el torneo pasado, tampoco es que nos perdimos a Puyol…
Con todo respeto amigo, hay necesidad de ese comentario??
Jorge Lopez @jorgetopolopez
Guillermo Burdisso ya es jugador de River. Firma el martes.
Pablo Calvari @pablocalvari [MENTION=36807]Rama[/MENTION]monteverde que no mientan. Burdisso va a jugar en River
Pablo Calvari @pablocalvari [MENTION=39915]mari[/MENTION]o_CarPp Burdisso va a ser jugador de River. Hace 10 dias que di la primicia!
ahora si q me gustaria q burdisso vaya a boca … como detesto a estos tipos?? no son de andar por la calle estos impresentables???
Como los cagaría bien a palos a estos hijos de puta. Viven mintiendo a la gente, creando falsas ilusiones para que despues explotemos de esta manera.
pero todos, los bobos de ole q ya habiamos adquerido el 50 %, los de lpm, cortese todos tiraron fruta
Costafebre y Distasio riéndose en la cara de los otros dos bosteros porque Burdisso venia a River, como me gustaría que den la cara ahora, deben estar escondidos debajo de la cama, es un papelón esto.
Pero bueno, somos River, y estamos acostumbrados a estas cosas. Hasta cuando es la pregunta, porque no reaccionamos!!!
Nos cago Boca pero tambien hay culpa de Central, porque si tenes arreglado algo y viene un club y te ofrece mas, lo menos que podes hacer es pregutnarle al que te hizo la primera oferta si la queres mejorar,no?
Pero supongo que Central todavia LTA que se quedaron en la B y el millo volvio a primera
DAP sos mas lento que tortuga ciega.
Voka la re concha puta de tu madre, negros del orto. DAP vos tambien hijo de puta, menos reacción que una babosa, pelotudo querias darle este refuerzo a boquita?.
Burdisso ojalá te rompas los cruzados, fracasado
Bueno, como es el tema ?
Ya esta confirmado que va a bosta ?
Lamentable lo del Topo López queriendo meter un interés insólito por Sebastían Domínguez. Hay que desterrarlo de la vida a este tipo.
Si, dicen que despacharon la oferta de River hace 15 días, y solo negociaron con boca.
River fue a hablar con Burdisso, no con Central.
Y los hinchas de River?? bien gracias… todos putean, se quejan, insultan a Passarella. pero cuando hay que reclamar, cuando hay que levantar la vos, para que se sepa todo… como en las manifestaciones, no se superan las 1000 personas… Eso si para ver un River - guillermo Brown en la B… 68mil personas facil…
Se filtro la foto de Angelici con la clave para convencer a Central para que le venda a Burdisso.