Guillermo Burdisso

perder a burdisso no me molesta tanto, no creo que sea EL defensor, por algo lo fletaron enseguida de europa.
Pero igual, en el clasico hay que romperlo todo.

Si ese fue el único partido que le ganamos en los últimos 5 años, UN PARTIDO EN 5 AÑOS, NEFASTO

Es verdad, les vamos a romper el orto.

Bue,mucho gil que se la tira de vivo atrás del monitor.

si bien no era prioridad, estaba un poco ilusionado con este refuerzo … aunq prefiero a lisandro lopez porq maidana se va en cualquier momento y burdisso es segundo central, lisandro es primer … ademas hoy en dia hay q comprar jugadores jovenes q tengan mucho potencial y no hipotecar el club para traer a tipos q estan por retirarse (caso lugano) … defensores jovenes q hay hoy para tener en cuenta q van a brillar en el futuro a mi entender: burdisso, lisandro, julian velezquez, tagliafico y abecasis …

Escuchandolo a Hidalgo, se nota que quiere el pibe firme con River, porque sabe que tiene mejor vidriera inclusive para Europa y él tiene chances de rasguñar su parte en un supuesto pase al exterior.

Y eso que con Passarella con lo de Pavone y la guita que puso para sacarlo del Betis, no andan bien las cosas. Pero él sabe que va a ser mejor River que Boca para el jugador.

Central, que es el que define, quiere a Boca. Por la forma de pago y por otros intereses entre clubes.

El pibe, si, quiere ir a Boca, sobre todo después de que Angelici y Falcioni le muevan el piso el fin de semana.

River? Cero decisión, dormida y encima saliendo a decir en todos los medios que ya era jugador del club. Un Papelón dirigencial.

Eso no se hace, pero no importa. A la Libertadores la vas a seguir viendo de lejos, Falcioni.

Pasarella la puta madre loco, no podés ser tan pelotudo hermano… Más allá de que seas un bostero hijo de puta sos un PELOTUDO como dirigente.

la unica pizquita de esperanza q me queda de q burdisso vaya a river es q ya todos los periodistas vendehumos q andan dando vuelta empiezan a decir 95%, 90%, 80% asegurado q firma con boca … son todos mufas, asiq espero q le erren (again) y guillermo termine en river …

Más allá de la inoperancia de los dirigentes, cosa que conocemos desde diciembre 2009, no dejemos de lado a la basura de periodismo que cubre a River salvo poquísimas excepciones, por favor. La bronca que me da con este tema el manejo que tuvo el soberbio altanero e hijo de puta del Topo López no lo puedo explicar y con Calvari sobran las palabras.

El presidente de Central dice que está negociando con Boca, que con River hablaron hace 15 días y nunca más. Pero no con él, sino con Belloso. Que descartaron de entrada el ofrecimiento de River.

Que no van a escuchar otro tipo de ofertas, que van con Boca porque están encaminados con ellos.

Están esperando que vuelva Angelici nomás.

LISTO. Arafue River.

Ya esta confirmado que juega en Boca, el presidente de Central esta diciendo que el único equipo que hablo con ellos (ya que ellos son los dueños de los derechos federativos) es Boca y no van a escuchar a ningún otro club hasta terminar de negociar con Boca, que esta todo acordado, que las dos partes ya están de acuerdo, BURDISSO JUEGA EN BOCA, lo acaba de decir el presidente de Central, que ademas dice que no hablo nunca con ningún dirigente de River.

Tenemos los dirigentes mas pelotudos del mundo.

Que asco me dan estos dirigentes de mierda que tenemos, son pateticos

Me chupa un huevo el fracasado ese de Burdisso, va a terminar como Caruzo y Cellay.

Aunque ojala termine como el colombiano Andres Escobar.

Esto es un papelón Burdisso nunca estuvo cerca de River, la oferta a Central que hizo River fue un chiste y Central dijo que no, River equivocadamente avanzo con su representante pero claro los derechos federativos no son del representante, hacen TODO MAL EN RIVER, están haciendo todo lo posible para volver a descender.

Esto es alarmante, el mismo equipo que teníamos en la B; en mismo que en la B dio pena, bueno ojala en mismo, sin Cavenaghi y sin Dominguez.

Cada vez me alegra mas lo que le paso a Passarella…negro hijo de puta…
Te espero en Rosario cuando vengan…con un cartelito en referencia a tu hijo…LACRA…

Ahora este Pasarella es PELOTUDO, evidentemente utiliza ese método de la palabra para todos. Peguenle un roscazo al orangután este para decirle que las negociaciones se empiezan hablando con los clubes, pedazo de idiota.

No me hago mas mala sangre con esta dirigencia

Ya fue ya esta ya… te deseo mala suerte burdisso :twisted:

Passarella se cree que los jugadores se mueren por venir a River, eso era hace 15 años, demasiado que se dio el milagro de Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet, casualidad o no, los que quisieron venir y se movilizaron fueron los jugadores, tenemos los dirigentes mas pelotudos de la historia.