Yo tengo una sensación de mierda, pero no por la caida del pase de Burdisso a River. Es como que me da lo mismo a quien traigan, con el DT de mierda que tenemos se me hace que no hay chances, nunca me había sentido así en un inicio de temporada. Lo peor de todo es que lo van a bancar hasta diciembre por mas mal que juguemos.
me parecía un buen refuerzo… ahora represalia y en fecha 12 a no darle entradas a la bosta
Era un refuerzo de relleno, la prioridad de River debiera ser reforzar la parte izquierda, un 3 y un 11.
Repito lo que dije en otro Thread: [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] mi único heroe en este lio
Si vas a traer un Central era Lugano, para traer a Burdisso pongo a Pezzella, que pelotudos estos dirigentes, quedaron peor con esta movida fallida
A cerrar este thread, otra cosa más para agregar en las contras de dap. Todo mal hicieron los dirigentes, todo, pero ya es costumbre.
Boca salio recontra ganando: Cambio un burro x un buen jugador y encima le sobro plata. Hay mucha diferencia en lo dirigencial.
De que se quejan?? Si de todos modos con el simio depresivo hubiese ido al banco porque funes mori se gano el puesto :roll:
Chau burdisso bastante olor a bosta ya tenemos entre dirigentes y dt.
PD: Ojala te rompas todo! pero todo ehhh!!!
Ojalá te rompas los ligamentos, tibia y peroné y tendón de Aquiles. Mugriento olor a mierda.
PD: De ambas piernas!!!
Un defensor más del montón,no sé porque tanto quilombo.
Como voy a disfrutar cuando le ganemos el super clásico a estos bolitas.Se va a querer matar éste muerto.
Buee va a jugar en bosta no más, vayanse a la mierda dirigentes hijos de puta incompetentes, me cago en la mierda loco, nunca una buena hacen estos infelices
Ahora como MINIMO tienen que traer a Terry o Puyol. Que bronca que tengo loco… Y para vos Burdisso, la concha de tu madre, ojala que te rompas los ligamentos 10 veces en tu carrera y termines dando lastima como Milito, forro, hijo de puta, bostero inmundo.
A mi no me desvela este jugador lo que me da bronca es lo choto que son nuestros dirigentes para mover el culo, son unos INUTILES, ya fue que se vaya a cagar ese burdisso, prefiero a pezzella y pirez
:lol: :lol: :lol:
En qué te basas para estar tan seguro? Increible como algunos todavia tienen esperanzas de que pase ALGO bueno en la gestión DAP.
bien que no venga tenemos centrales mejores, nos falta un volante ofensivo y un delantero!
no entiendo el enojo con Guillermo, aca los responsables de este mamarracho son los dirigentes y los periodistas partidarios q cuando no hay nada hecho un poco mas te dicen con quien va a compartir cuarto en las concentraciones …
Felicitaciones DAP, conseguiste un refuerzo para Boca. Debes estas festejando, no?.
El punto positivo es que en puesto de Burdisso esta dentro de todo cubierto, o sea las prioridades de River 1, 2 y 3 no eran defensores centrales, esto es una realidad y es lo positivo que podemos sacar de este papelón que hicieron los dirigentes de River.
Lo negativo, perdimos un jugador que tiene muy buen juego aéreo, en las dos áreas creo que eso si le venia bien a River, yo me lamento por eso, porque Maidana no te cabecea ni con la orden de un juez y FM esta dando sus primeros pasos digamos todavía no esta formado.
Otro punto negativo es que se refuerza la bosta muy bien, si venia a River Boca quedaba sin saber a que central traer porque ya no hay mas, o sea le dejábamos un problema.
Y lo otro negativo es que no paramos de dar vergüenza, pensar que nos reíamos de San Lorenzo, ahora se ríen ellos de nosotros, todo el futbol se sigue riendo de River por culpa de nuestros dirigentes
Insisto lo q dije el primer dia, no hacia falta un central y Burdisso no es Puyol. De todos modos, lo q paso deja en claro la TOTAL inoperancia de nuestros dirigentes y lo mala leche q es el perdedor de finales JC.
A VER SI AHORA USAN SUS FUERZAS EN BUSCAR VOLANTES ZURDOS CON GOL
1-0 Maidana,te acordás?