Guillermo Burdisso

Dejense de romper los huevos con palermo el 95% de los goles que hizo de cabeza fueron foules que no se lo cobraban porque estaba en boca

Convengamos que Burdiso no es Maldini …si no quiere venir que se vaya a la mierda .Jugó media temporada bien, en este fútbol de cabotaje y ya se piensa que es Gardel . Analicemos su carrera y veremos que es del montón.- !!! Viene de AR-se-nal , muchachos !! porqué no fué a un Club grande cuando lo sacaron a patadas en el culo de Italia .-

Grande DAP.

Si por…Burdisso hay como 5 threads ni me quiero imaginar si hubiera sido un Lugano por ejemplo…:mrgreen:

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Golpazo de Boca a River: cuando estaba todo hecho, se metió y se llevó a Burdisso de arrebato. Escandaloso.

Genios…

chau burdisso , gracias nuevamente a solassi turnes y DAP , !!!

Ayer decía 50 y 50:lol:, andá a cagar pibe, lo llamaron Angelici, mebajoloslompasconriquelme Falcioni y el hermanito oloroso, es lógico que fuera al mierdero.

Ojalá venga burdisso, gran cabeceador y tiempista. Se complementarían muy bien con maidana. Es lo que necesitamos como central

1. Que incapaces son nuestros Dirigentes.

2. Si Burdisso va a Boca la rompe, en River sería un fiasco…:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

3. Igual basta de bosteros que con el DT y el Presidente ya tenemos bastante…andate a la mierda Pibe!

No me preocupa. Sacando el gran cabezazo que tiene, por lo demás no es más que los pibes que tenemos.

Para mi es al revés… :slight_smile:

Burdisso la concha de tu madre muerto!!! (Empiezo a putearlo desde ya porque seguro termina en la bosta)

Ya está, esta con un pie en Boca. Traigan un 3, un 11 y a Lisandro López.

La concha de tu madre Passarella, todo mal haces, TODO.

no me parece la gran cosa este pibe

Esto nos demuestra una vez más el tipo de periodismo que nos rodea. El 90% daba por hecho el pase, ahi tienen. Manga de chantas!

Cada día crece más nuestra bronca con Fracasarella…vayanse todos a la concha de su madre (Igual en River insisto que hubiera sido un desastre para mí…pero como nos toca el culo Boca siempre).

No aguanto mas, cada dia la impotencia es peor, a ver si entendemos que tenemos que escracharlo en los partidos a DAP, le primera fecha tenemos que putearlo a mas no poder, la concha de mi madre, quiero romper todo.

Gracias Boca, no lo quería.

Burdisso es un buen jugador y era un muy buen refuerzo pero armar un conflicto estilo Springfield vs. Shelbyville por el viejo limonero me parece una exageración total.

Sabes lo que pasa? Dentro de lo que River puede traer, es de lo mejor, junto a Lisandro Lopez.