no se si este jugador seria tan necesario pero el peso de la dirigencia riverplatense es de risa…ya no se que pensar…no hay guita y los papelitos que tenemos valen muy poco , los dirigentes son mas imbeciles de lo que parecen al momento de negociar o son demasiado vivos en los numeros de la cometa y por eso todo se les cae…terminara comenzando el torneo con un equipo inferior al de la B en la cual no nos sobro nada.
Qué jugador de mierda el negro ése, agrandado, prepotente y mediocre con su bicicletita a lo Funes Bobi, otro de la misma escuela ¿les enseñan esas boludeces en inferiores?, que siga en la B el fracaseta bosterito de Méndez y con suerte el año que viene lo ficha Cambaceres.
Yo como hincha de River prefiero 10 años del negro Astrada, sin ser un 5 brillante. Que 2 años de Mascherano y después se va a jugar en Europa. Ahora si me preguntan quién es mejor 5, Mascherano de acá a Madagascar. Ahora si la pregunta es: ¿Quién ganó más en el fútbol argentino? Astrada por robo.
Yo prefiero un Beto Acosta que haga 100 goles en River antes que un Pipita Higuain que dura 6 meses en River. Ahora bien si la pregunta es quién es MEJOR, sin dudas el Pipita.
Ese partido debería recordarse como una fecha negra en la historia de River. Por culpa de esa victoria de JJ, se consolidó y el simio que tenemos de presidente lo bancó hasta las últimas consecuencias…
Mejor !!!
Yo no quiero mas en River a tipos que tenemos que convencerlos para que se pongan nuestro “manto sagrado” como pasó con mercenarios como Figueroa, Abreu y otros que vinieron a robar, jugaron poco y se fueron burlándose de nosotros.
Muchachos, jugador que venga a River tiene que gustarle jugar con nuestra camiseta ademas de arreglar su contrato ventajoso, cuando dudan ó ponen trabas hay mandarlos a la mierda. :evil:
Si, como te dijeron, lo bocharon de Boca y Vélez también. Digamos que no era la gran cosa en ese momento, je. Y ya con 18 años (en 2006), no con 15 o 16. Con el apellido parece que no bastaba parece.
Son jugadores que explotan un poco mas tarde. Es más, se fue a la Roma muy verde! Acá recién se está haciendo mas jugador, casi a los 24 años, la edad ideal para empezar a destacarse en un grande y recién ir pensando en un pase afuera.
Que hacemos entonces si en un par de años Coronel la descose y lo quiere Manchester? :mrgreen:
Culpar a una victoria en un clásico por un descenso. Las cosas pasan y el pasado es inevitable. Fue la última vez que me fui feliz de la cancha, no jodamos.